Tomo III Organismos Descentralizados

ÍNDICE INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..............................................................................................................1 INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........................................................................................... 5 INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA........................................................................................................6 INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.................................................................... 7 INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.................................................................................. 8 INSTITUTO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA....................................................................21 INSTITUTO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................25 INSTITUTO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA............................................................... 26 INSTITUTO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.......................... 27 INSTITUTO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................................ 28 INSTITUTO DE VIVIENDA DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.............................................................................................................44 INSTITUTO DE VIVIENDA DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..........................................................................................48 INSTITUTO DE VIVIENDA DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA........................................................................................................ 49 INSTITUTO DE VIVIENDA DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO................................................................... 50 INSTITUTO DE VIVIENDA DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS................................................................................. 51 CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE TABASCO (CCYTET). ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................................ 61 CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE TABASCO (CCYTET). CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........................65 CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE TABASCO (CCYTET). CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...................................... 66 CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE TABASCO (CCYTET). ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO 67 CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE TABASCO (CCYTET). MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...............68 INSTITUTO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................................................................ 89 INSTITUTO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........................................................92 INSTITUTO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA......................................................................93 INSTITUTO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.................................94 INSTITUTO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...............................................95 INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................................. 106 INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.......................... 109 INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.......................................110 INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO..111 INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS................112 COLEGIO DE BACHILLERES DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA......................................................................................................118 COLEGIO DE BACHILLERES DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................................................................................... 121 COLEGIO DE BACHILLERES DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA................................................................................................122 COLEGIO DE BACHILLERES DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO............................................................ 123 COLEGIO DE BACHILLERES DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.......................................................................... 124 COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA......................................134 COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................... 138 COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA................................. 139 COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO ...................................................................................................................................................................................................................................... 140 COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.......... 141 COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................ 158 COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........160 COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...................... 161 COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................................................................................................................................................................162 COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS 163 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CENTLA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.......................................................................................192 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CENTLA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................................... 195 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CENTLA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.................................................................................196 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CENTLA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO............................................. 197 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CENTLA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................................................... 198 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE COMALCALCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................................................................206 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE COMALCALCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO......................................................... 210 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE COMALCALCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA......................................................................211 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE COMALCALCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.................................. 212 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE COMALCALCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS................................................ 213 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN SIERRA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA...................................................................226 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN SIERRA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................................................ 228 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN SIERRA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.............................................................229

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN SIERRA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO......................... 230 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN SIERRA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS....................................... 231 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LOS RÍOS. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA....................................................................................243 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LOS RÍOS. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................................................................. 247 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LOS RÍOS. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..............................................................................248 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LOS RÍOS. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.......................................... 249 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LOS RÍOS. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................................................ 250 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MACUSPANA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..............................................................................264 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MACUSPANA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO...........................................................267 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MACUSPANA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA......................................................................... 268 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MACUSPANA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.................................... 269 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MACUSPANA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.................................................. 270 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE VILLA LA VENTA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................................287 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE VILLA LA VENTA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..................................................... 290 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE VILLA LA VENTA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................................291 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE VILLA LA VENTA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............................. 292 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE VILLA LA VENTA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS............................................ 293 UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.......................................................................311 UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................... 314 UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.................................................................315 UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO............................. 316 UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................................... 317 UNIVERSIDAD JUAREZ AUTÓNOMA DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.........................................................................................328 UNIVERSIDAD JUAREZ AUTÓNOMA DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO...................................................................... 332 UNIVERSIDAD JUAREZ AUTÓNOMA DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...................................................................................333 UNIVERSIDAD JUAREZ AUTÓNOMA DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO............................................... 334 UNIVERSIDAD JUAREZ AUTÓNOMA DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS............................................................. 335 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL CENTRO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..................................................................................................... 353 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL CENTRO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................................................356 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL CENTRO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...............................................................................................357 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL CENTRO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO..........................................................358 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL CENTRO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................................................................359 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..................................................................................382 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO............................................................... 385 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA............................................................................386 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................ 387 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...................................................... 388 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA MESOAMERICANA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................................................................................398 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA MESOAMERICANA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO......................................................................... 401 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA MESOAMERICANA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA......................................................................................402 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA MESOAMERICANA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.................................................. 403 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA MESOAMERICANA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...............................................................404 UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.................................................................................................421 UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..............................................................................425 UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA............................................................................................ 426 UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO....................................................... 427 UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS..................................................................... 428 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA................................................................................................... 443 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO...............................................................................446 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA............................................................................................. 447 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................448 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS......................................................................449 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL USUMACINTA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..........................................................................................463 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL USUMACINTA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO....................................................................... 466 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL USUMACINTA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA....................................................................................467 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL USUMACINTA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO................................................ 468 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL USUMACINTA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.............................................................. 469 COMISIÓN ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA................... 492 COMISIÓN ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO 494 COMISIÓN ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.............495 COMISIÓN ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................................................................................................................................................................496 COMISIÓN ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.............................................................................................................................................................................................................497 INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.................................................................514 INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.............................................. 516 INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...........................................................517 INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO....................... 518 INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS..................................... 519

SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................................................530 SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..................................................................... 535 SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................................................536 SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............................................537 SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...........................................................539 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA 708 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................................................................................................................................................................................713 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.......................................................................................................................................................................................................714 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............................................................................................................................................................................715 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS..................................................................................................................................................................................................717 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................... 804 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.......................................807 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................... 808 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO................809 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS..............................810 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA...................................................................................................................815 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................................................................................................ 819 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.............................................................................................................820 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO......................................................................... 821 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS....................................................................................... 822 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.....................................................................................................831 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................................................. 833 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...............................................................................................834 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................... 835 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS......................................................................... 836 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................................................................................ 842 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........................................................................846 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...................................................................................... 847 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.................................................848 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...............................................................849 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA................................................ 857 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO............................861 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.......................................... 862 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.....863 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...................864 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA....................................869 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................. 871 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..............................872 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................................................................................................................................................................873 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........ 874 INSTITUTO DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA......................................................................... 888 INSTITUTO DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.....................................................892 INSTITUTO DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA................................................................... 893 INSTITUTO DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO..............................894 INSTITUTO DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS............................................895 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................................................935 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..................................................................... 938 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................................................939 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............................................. 940 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS............................................................ 941 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................................................................ 949 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO....................................................................................953 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................................................................954 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............................................................955 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...........................................................................956 COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................ 962 COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..... 964 COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................965 COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................................................................................................................................................................966 COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS ...................................................................................................................................................................................................................................... 967 JUNTA ESTATAL DE CAMINOS. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..........................................................................................................................973 JUNTA ESTATAL DE CAMINOS. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO....................................................................................................... 977

JUNTA ESTATAL DE CAMINOS. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA....................................................................................................................978 JUNTA ESTATAL DE CAMINOS. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO................................................................................ 979 JUNTA ESTATAL DE CAMINOS. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.............................................................................................. 980 SERVICIO ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES ASEGURADOS, ABANDONADOS O DECOMISADOS DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA................................................................................................................................................................................. 993 SERVICIO ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES ASEGURADOS, ABANDONADOS O DECOMISADOS DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.............................................................................................................................................................995 SERVICIO ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES ASEGURADOS, ABANDONADOS O DECOMISADOS DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA........................................................................................................................................................................... 996 SERVICIO ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES ASEGURADOS, ABANDONADOS O DECOMISADOS DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO......................................................................................................................................997 SERVICIO ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES ASEGURADOS, ABANDONADOS O DECOMISADOS DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS....................................................................................................................................................998 INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................ 1004 INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..................................... 1006 INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................1007 INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............1008 INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...........................1009 SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.....................................................1018 SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..................................1021 SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA................................................ 1022 SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........... 1023 SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS......................... 1024 CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA...........................................................1035 CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........................................ 1037 CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.....................................................1038 CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO................. 1039 CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS............................... 1040

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Instituto Estatal de las Mujeres MISIÓN: Coordinar la política estatal para lograr la igualdad sustantiva a través de la institucionalización y transversalización de la perspectiva de género en las acciones del estado, para que las mujeres ejerzan y gocen el pleno ejercicio de sus derechos humanos. OBJETIVOS: Objetivo general Promover el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres y las medidas que garanticen la igualdad de oportunidades y de participación en la vida económica, social, cultural y política del estado; así como el reconocimiento y la erradicación de toda clase de violencia y discriminación contra las mujeres. Objetivos específicos Proteger, promover y difundir el respeto a los derechos humanos de las mujeres consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los tratados y convenciones internacionales ratificados por México. Promover el respeto de los derechos humanos de las niñas y fomentar su desarrollo en condiciones de equidad Diseñar y evaluar políticas públicas con perspectiva de género que permitan la equidad entre hombres y mujeres. Coordinar a través del trabajo transversal con las dependencias y demás entidades de la administración pública, la implementación y ejecución de políticas públicas estatales con perspectiva de género. Propiciar la participación de diversos actores de la sociedad, incluyendo la iniciativa privada para promover mayor igualdad entre hombres y mujeres. Contribuir en la disminución de la violencia contra las mujeres en el estado de Tabasco, a través de acciones de prevención, detección y atención coordinadas entre los entes de la Administración Pública Estatal (APE). Implementar medidas que garanticen el efectivo acceso de las mujeres a la justicia y la reparación integral del daño. Promover los mecanismos de participación de las Mujeres en la vida económica, social cultural y política del estado. Ejecutar las acciones legales necesarias para asegurar la igualdad de oportunidades y la no discriminación hacia las mujeres. LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE ACCIÓN INSTITUCIONAL: Garantizar la promoción y difusión de los derechos humanos y la prevención de la violencia contra las mujeres y niñas que radican en el Estado, así como las migrantes que transitan en el territorio estatal para fortalecer el pleno ejercicio de sus derechos. Fortalecer los mecanismos para prevención de todos los tipos de violencia de género incluyendo la feminicida, y la trata de mujeres y niñas, con un enfoque incluyente, que considere los derechos específicos de las mujeres con discapacidad, de la tercera edad, indígenas y migrantes Promover la Transversalización de la Perspectiva de Género a través de su institucionalización en los sectores Públicos, Sociales y Privados, para la generación de acciones encaminadas a la igualdad sustantiva. Fortalecer los servicios de acompañamiento y orientación jurídica a mujeres en situación de violencia, que vivan, radiquen y transiten en el estado de Tabasco, proporcionándoles las herramientas necesarias para lograr el acceso a la justicia y el reconocimiento de congéneres, las autoridades e instituciones. Incrementar la calidad de los servicios de atención psicológica individual y grupal con enfoque de género, con la finalidad de que las víctimas de violencia de género puedan tener claridad en relación a su toma de decisiones para la recuperación de su proyecto de vida, así como su reinserción en la sociedad, buscando restituir los rasgos vulnerados. Integrar los servicios que presta el Instituto Estatal de las Mujeres a las víctimas de violencia de género, para elevar la calidez de los servicios prestados e identificar las 1

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Instituto Estatal de las Mujeres carencias que vulneran su condición social e impiden su empoderamiento socioeconómico. Capacitar a funcionarios públicos y personal del sector privado y social, para el impulso de políticas y acciones en materia de prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres. Desarrollar las capacidades laborales y personales del funcionariado público, sector privado y social, encaminadas a fortalecer la igualdad entre Mujeres y Hombres y la no discriminación por razones de género. Impulso de la perspectiva de género en las políticas de desarrollo sustentable, para el aprovechamiento racional de los recursos naturales: agua, pesca, ganadería, agricultura y energías renovables Promover esquemas que faciliten el acceso y permanencia de las mujeres al trabajo bien remunerado y el impulso de acciones que permitan el desarrollo de sus capacidades y las condiciones necesarias para un adecuado desempeño en su vida laboral. Impulsar el empoderamiento social y económico de las mujeres mediante el acceso y aprovechamiento de todos los niveles del sistema educativo, ciencia y tecnología. Generar acciones para fortalecer la inclusión de las mujeres en el desarrollo productivo y económico de su entorno, a fin de mejorar su condición socioeconómica y de sus familias. Contribuir al impulso de las actividades artísticas, culturales y deportivas con acciones afirmativas hacia mujeres y niñas, para propiciar su participación y la eliminación de los estereotipos de género a fin de fortalecer su inclusión en la sociedad. Contribuir a promover la participación de las mujeres en espacios de decisión política, al liderazgo en la construcción de ciudadanía y al reconocimiento y respeto de sus derechos. PRINCIPALES PROGRAMAS Y PROYECTOS: Programa Estatal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia en especial la que se Produce contra las Mujeres 2021-2024, con el objetivo de trazar la ruta que las instancias del Estado deben seguir para ejercer acciones de manera coordinada para eliminar la violencia contra las mujeres. Creación de Centros de Justicia para las Mujeres en el Estado de Tabasco, con la finalidad de dar oportuna atención, seguimiento, acompañamiento y resolución de casos de mujeres en situación de violencia y en su caso sus hijas e hijos, garantizando su derecho a una vida libre de violencia, con especialistas en Trabajo Social, Jurídico y psicología. Apertura de nuevos Centros de Atención Especializada a mujeres en situación de violencia y en su caso sus hijas e hijos, conformadas especialistas en Trabajo Social, Jurídico y psicológica, en los Municipios del Estado, así como la gestión de un nuevo Refugio para la atención de mujeres en situación de violencia extrema. Implementación del proyecto Tarjeta Digital de Descuento Mujer Segura, con el propósito de impulsar la economía de las mujeres tabasqueñas y de sus familias, así como la de comercios y negocios del estado. Programa de Vinculación Interinstitucional para el Empoderamiento Social y Económico de las Mujeres Víctimas de Violencia, consistente en implementar acciones integrales enfocadas a gestionar e impulsar el empoderamiento y autonomía económica de las Mujeres por medio de la vinculación interinstitucional que permita potencializar los programas de apoyo social para una mayor inserción social de las mujeres. PERSPECTIVA DE GÉNERO: El Estado de Tabasco cuenta con un marco normativo avanzado, que permite el desarrollo de acciones públicas encaminadas a la igualdad entre mujeres y hombres. Dicho marco está en línea con los ordenamientos y disposiciones nacionales y de los tratados internacionales ratificados por México, así como con los compromisos políticos asumidos por el país. En el nivel estatal, existen señalamientos específicos para incorporar la perspectiva de género en distintas fases del ciclo de la gestión pública: diagnóstico, planeación, presupuestación, ejecución, evaluación y rendición de cuentas. Específicamente, se han realizado esfuerzos sostenidos para incorporar esta perspectiva en los presupuestos públicos, reconociéndolos como un instrumento estratégico 2

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Instituto Estatal de las Mujeres que, por un lado, provee los medios para determinar el efecto de las políticas de ingresos y gastos sobre las mujeres y los hombres y, por el otro, permite corregir desigualdades atribuibles a la condición social de las mujeres, a la discriminación que padecen y a la vulneración de sus derechos. La Ley de Planeación del Estado y el Decreto de Presupuesto de Egresos anual, incluyen hoy día, la perspectiva de género en el presupuesto público de las dependencias, organismos y entidades del estado, como un criterio central para el diseño, desarrollo y evaluación de las acciones públicas. Estas reformas han constituido un importante avance para el logro de la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres. Por su naturaleza, el Instituto Estatal de las Mujeres está destinado a sensibilizar a las instituciones y órganos en todos sus niveles, como a la población en su conjunto, especialmente, a niñas, niños y mujeres, sobre la necesidad de identificar las desigualdades de que son objeto, las condiciones que agudizan su vulnerabilidad y los actos de discriminación que las amenazan, instrumentando y adoptando la visión de género en sus políticas públicas como una herramienta que fortalece su quehacer institucional y que potencia las oportunidades de desarrollo y capacidades de las mujeres a través de su empoderamiento. Por ello, cada uno de los programas, proyectos y actividades aquí descritas abonan a este objetivo. ACCIONES MÁS RELEVANTES: Se proporcionará Atención Jurídica y Psicológica a mujeres víctimas de violencia que solicitan los servicios del Instituto Estatal de las Mujeres, a través de sus distintas modalidades, con el propósito de rescatar, resarcir y hacer valer sus derechos humanos, salvaguardando la integridad física de mujeres y niñas. Se brindarán servicios de orientación psicológica y asesoría jurídica especializada a mujeres y niñas en situación de violencia que viven en zonas marginadas y con alto rezago social, a través de los Centros de Atención Integral, en coordinación con las Direcciones de Atención a las Mujeres de los 17 municipios. Se proporcionará la canalización de mujeres y niñas víctimas de violencia a los Centros de Procuración de Justicia, como parte de los servicios integrales de atención y acompañamiento jurídico. Se proporcionará rescate, traslado y refugio con servicios especializados integrales a mujeres, hijas e hijos víctimas de violencia extrema, promoviendo su autonomía y un plan de vida libre de violencia. Se proporcionará Orientación Jurídica y Atención Psicológica a mujeres en situación de reclusión de los Centros de Reinserción Social del Estado de Tabasco. Se Impartirán Talleres Reflexivos para Mujeres con la finalidad de mejorar su calidad de vida emocional y psicológica, así como la toma de decisiones asertivas. Se realizará la gestión para la apertura de nuevos refugios y Centros de Atención en el Estado de Tabasco. Se gestionarán recursos para la creación de Centros de Justicia para las Mujeres. Se realizarán Talleres de nuevos modelos de masculinidad que permitan la construcción de proyectos de vida que no estén limitados por la masculinidad hegemónica, libres de violencia hacia sí mismos y hacia los demás. Se llevarán a cabo las foros de consulta para la Elaboración del Programa Estatal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia en especial la que se Produce contra las Mujeres 2022-2024 Se realizarán Jornadas en Educación Integral de la Sexualidad (EIS) en el ámbito comunitario para niñas, niños y adolescentes no escolarizados. Se llevarán a cabo Foros sobre la Educación Integral Sexual (EIS) con perspectiva de género y enfoque de derechos humanos, en colaboración con las escuelas de los subsistemas de educación medio superior y superior. Se elaborarán propuestas de iniciativas de leyes y reformas de leyes secundarias para impulsar un marco jurídico estatal actualizado en materia de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Tabasco. Se realizará la campaña de difusión "25 Día Naranja", con la finalidad de prevenir las Violencias contra las Mujeres y Niñas. Se sensibilizará y capacitará a través de la plataforma digital Educar para la Igualdad del Instituto Estatal de las Mujeres a funcionariado público, sector privado, organizaciones de la sociedad civil, así como población en general acerca de los principios de la equidad de género para fomentar una vida libre de violencia. 3

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Instituto Estatal de las Mujeres Se gestionará y promoverá la capacitación y formación para el trabajo de las mujeres en oficios no tradicionales, con principal atención a mujeres en situación de violencia para ampliar sus oportunidades de desarrollo y empoderamiento económico. Se implementará entre las mujeres el desarrollo de capacidades para la utilización de herramientas tecnológicas y redes sociales como instrumentos de comercialización para el incremento de las ventas de sus productos, así como la implementación de nuevas formas de emprendimiento femenino. METAS: Se capacitarán a 8000 servidoras y servidores de la administración pública estatal y municipal, así como de instituciones educativas de la entidad, en favor de la sensibilización en género, derechos humanos y prevención, atención y erradicación de la violencia contra las mujeres. Se proporcionarán 3,500 servicios de atención psicológica a Mujeres víctimas de violencia en favor de la recuperación de su autoestima y autonomía. Se proporcionarán 5,500 servicios de atención jurídica a Mujeres víctimas de violencia, en favor del pleno ejercicio de sus derechos y la recuperación de su autoestima y autonomía. Se realizarán 15 talleres reflexivos de masculinidades, en beneficio de 250 hombres que han ejercido violencia en contra de mujeres y desean salir de esa situación. Se atenderán a 4,650 personas entre mujeres y hombres a través del servicio proporcionado por las unidades móviles y brigadas comunitarias, que otorgan atención psico jurídica de primer contacto, consultas médicas y fisioterapia a los habitantes de los 17 municipios de la entidad. Se realizarán 60 transmisiones de obras de teatro sobre los siguientes temas: 1.- La Prevención de la Violencia Feminicida; 2.- Derechos Sexuales y Reproductivos. Se instalarán 4 mesas de trabajo con el fin de construir las bases del Manual de Cultura Institucional y Gestión Pública con Perspectiva de Género para erradicar la discriminación y violencia de género, así como la ruta que se debe llevar para la prevención, atención y sanción de dichas agresiones. Las mesas estarán dirigidas a Directoras de las Direcciones de Atención a la Mujer, Titulares de Unidades de Género, Dirección de Atención Psico jurídica a Victimas del Instituto Estatal de las Mujeres, Funcionariado Público de nivel directivo y mandos medios de las principales Instituciones que conforman la Administración Pública Estatal. Estas mesas se integrarán en la modalidad virtual o presencial. 4

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO Instituto Estatal de las Mujeres CP CN DENOMINACIÓN TOTAL 4000 Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas 43,381,543 42 Transferencias al Resto del Sector Público 43,381,543 TOTAL 43,381,543 5

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Instituto Estatal de las Mujeres CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA TOTAL Instituto Estatal de las Mujeres 43,381,543 TOTAL 43,381,543 6

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO Instituto Estatal de las Mujeres FF FI FN SB CP CN DENOMINACIÓN GASTO CORRIENTE GASTO CAPITAL TOTAL 20 Ramo 20. Bienestar 12,039,580 0 12,039,580 2 Desarrollo Social 12,039,580 0 12,039,580 7 Otros Asuntos Sociales 12,039,580 0 12,039,580 1 Otros Asuntos Sociales 12,039,580 0 12,039,580 4000 Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas 12,039,580 0 12,039,580 42 Transferencias al Resto del Sector Público 12,039,580 0 12,039,580 28 Ramo 28 Participaciones a Entidades Federativas y Municipios 20,041,963 0 20,041,963 2 Desarrollo Social 20,041,963 0 20,041,963 7 Otros Asuntos Sociales 20,041,963 0 20,041,963 1 Otros Asuntos Sociales 20,041,963 0 20,041,963 4000 Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas 20,041,963 0 20,041,963 42 Transferencias al Resto del Sector Público 20,041,963 0 20,041,963 47 Ramo 47. Entidades no Sectorizadas 11,300,000 0 11,300,000 2 Desarrollo Social 11,300,000 0 11,300,000 7 Otros Asuntos Sociales 11,300,000 0 11,300,000 1 Otros Asuntos Sociales 11,300,000 0 11,300,000 4000 Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas 11,300,000 0 11,300,000 42 Transferencias al Resto del Sector Público 11,300,000 0 11,300,000 TOTAL 43,381,543 0 43,381,543 7

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E050 - Igualdad Sustantiva de Género Finalidad: Desarrollo Social Dependencia: 1100 - Instituto Estatal de las Mujeres Función: Otros Asuntos Sociales Actividad Institucional: Atención de la Mujer en Situación de Riesgo o Violencia Subfuncion: Otros Asuntos Sociales NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Fin Contribuir a la lucha por la igualdad de género y la reducción de toda forma de discriminación y violencia en contra de las mujeres, incluyendo la erradicación del feminicidio, mediante acciones que garanticen el ejercicio pleno de los derechos fundamentales y su inserción efectiva en el desarrollo de la entidad. Nombre: Porcentaje de acciones realizadas para reducir la discriminación y violencia contra las mujeres Nombre: Autoevaluación anual de proyectos y programas realizados durante el año Las mujeres aprovechan los beneficios de las acciones implementadas para la prevención y atención de la violencia, y su empoderamiento. Definición: Mide el porcentaje de las acciones realizadas, en relación a las establecidas en el Programa Operativo Anual 2022 del IEM Tipo: Estratégico Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección de Proyectos y Enlace Institucional Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (PrA/PIEM)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Anual Fecha de Publicación: 10-ENE-2023 Valor Línea Base: 91.111 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Anual Periodos/Metas: 1=83.333 8

RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==