Tomo III Organismos Descentralizados

SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................................................530 SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..................................................................... 535 SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................................................536 SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............................................537 SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...........................................................539 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA 708 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................................................................................................................................................................................713 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.......................................................................................................................................................................................................714 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............................................................................................................................................................................715 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS..................................................................................................................................................................................................717 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................... 804 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.......................................807 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................... 808 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO................809 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS..............................810 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA...................................................................................................................815 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................................................................................................ 819 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.............................................................................................................820 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO......................................................................... 821 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS....................................................................................... 822 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.....................................................................................................831 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................................................. 833 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...............................................................................................834 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................... 835 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS......................................................................... 836 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................................................................................ 842 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........................................................................846 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...................................................................................... 847 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.................................................848 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...............................................................849 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA................................................ 857 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO............................861 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.......................................... 862 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.....863 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...................864 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA....................................869 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................. 871 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..............................872 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................................................................................................................................................................873 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........ 874 INSTITUTO DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA......................................................................... 888 INSTITUTO DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.....................................................892 INSTITUTO DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA................................................................... 893 INSTITUTO DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO..............................894 INSTITUTO DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS............................................895 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................................................935 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..................................................................... 938 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................................................939 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............................................. 940 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS............................................................ 941 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................................................................ 949 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO....................................................................................953 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................................................................954 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............................................................955 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...........................................................................956 COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................ 962 COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..... 964 COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................965 COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................................................................................................................................................................966 COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS ...................................................................................................................................................................................................................................... 967 JUNTA ESTATAL DE CAMINOS. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..........................................................................................................................973 JUNTA ESTATAL DE CAMINOS. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO....................................................................................................... 977

RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==