Tomo II Dependencias

PRESUPUESTO DE EGRESOS TOMO II DEPENDENCIAS 2023 GOBIERNO DEL ESTADO DE TABASCO

PRESUPUESTO DE EGRESOS GOBIERNO DEL ESTADO DE TABASCO DEPENDENCIAS 2023

ÍNDICE SECRETARÍA DE GOBIERNO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA................................................................................................................................. 1 SECRETARÍA DE GOBIERNO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.............................................................................................................6 SECRETARÍA DE GOBIERNO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...........................................................................................................................7 SECRETARÍA DE GOBIERNO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO......................................................................................9 SECRETARÍA DE GOBIERNO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS..................................................................................................12 GUBERNATURA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA...................................................................................................................................................130 GUBERNATURA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................................................................................................................................ 132 GUBERNATURA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.............................................................................................................................................133 GUBERNATURA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................................................................135 GUBERNATURA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS......................................................................................................................137 COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA...................................................................................188 COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................................................................ 192 COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.............................................................................193 COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO......................................... 194 COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS....................................................... 196 SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA......................................................................... 215 SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.....................................................219 SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA................................................................... 220 SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO..............................221 SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS............................................228 SECRETARÍA DE BIENESTAR, SUSTENTABILIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.................................................. 321 SECRETARÍA DE BIENESTAR, SUSTENTABILIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO............................... 325 SECRETARÍA DE BIENESTAR, SUSTENTABILIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA............................................326 SECRETARÍA DE BIENESTAR, SUSTENTABILIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.......327 SECRETARÍA DE BIENESTAR, SUSTENTABILIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.....................330 SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.....................................................................................362 SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................................. 365 SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...............................................................................366 SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................... 367 SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................................................369 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA...........................................................................................................................414 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........................................................................................................ 419 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.....................................................................................................................420 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO................................................................................421 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS..............................................................................................431 SECRETARÍA DE SALUD. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..................................................................................................................................... 609 SECRETARÍA DE SALUD. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................................................................................614 SECRETARÍA DE SALUD. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA............................................................................................................................... 615 SECRETARÍA DE SALUD. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO..........................................................................................617 SECRETARÍA DE SALUD. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................................................................................................622 SECRETARÍA DE CULTURA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA................................................................................................................................ 790 SECRETARÍA DE CULTURA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO............................................................................................................794 SECRETARÍA DE CULTURA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.......................................................................................................................... 795 SECRETARÍA DE CULTURA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.....................................................................................796 SECRETARÍA DE CULTURA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...................................................................................................798 SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y LA COMPETITIVIDAD. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.............................................. 819 SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y LA COMPETITIVIDAD. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........................... 822 SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y LA COMPETITIVIDAD. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA........................................823 SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y LA COMPETITIVIDAD. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO...824 SECRETARÍA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y LA COMPETITIVIDAD. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.................826 SECRETARÍA DE TURISMO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA................................................................................................................................877 SECRETARÍA DE TURISMO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO............................................................................................................. 881 SECRETARÍA DE TURISMO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..........................................................................................................................882 SECRETARÍA DE TURISMO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.....................................................................................883 SECRETARÍA DE TURISMO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...................................................................................................885 SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, FORESTAL Y PESCA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA....................................................922 SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, FORESTAL Y PESCA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................................. 926 SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, FORESTAL Y PESCA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..............................................927 SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, FORESTAL Y PESCA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.......... 928 SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO, FORESTAL Y PESCA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................ 932 SECRETARÍA DE MOVILIDAD. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA...........................................................................................................................1003 SECRETARÍA DE MOVILIDAD. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........................................................................................................ 1005

SECRETARÍA DE MOVILIDAD. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.....................................................................................................................1006 SECRETARÍA DE MOVILIDAD. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO................................................................................1007 SECRETARÍA DE MOVILIDAD. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS..............................................................................................1010 SECRETARÍA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y OBRAS PÚBLICAS. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..................................................... 1032 SECRETARÍA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y OBRAS PÚBLICAS. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................. 1037 SECRETARÍA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y OBRAS PÚBLICAS. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...............................................1038 SECRETARÍA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y OBRAS PÚBLICAS. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO..........1039 SECRETARÍA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y OBRAS PÚBLICAS. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................1042 SECRETARÍA DE FINANZAS. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.............................................................................................................................1074 SECRETARÍA DE FINANZAS. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.......................................................................................................... 1079 SECRETARÍA DE FINANZAS. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.......................................................................................................................1080 SECRETARÍA DE FINANZAS. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO..................................................................................1081 SECRETARÍA DE FINANZAS. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS................................................................................................1088 SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA...................................................1131 SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................................ 1135 SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.............................................1136 SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO......... 1137 SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS....................... 1140 SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA......................................................................................................... 1145 SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.....................................................................................1149 SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA................................................................................................... 1150 SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO..............................................................1151 SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS............................................................................1153

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Secretaría de Gobierno MISIÓN: Es una institución pública comprometida con el diálogo propositivo entre los poderes, órganos autónomos, órdenes de gobierno, partidos políticos, grupos parlamentarios y organizaciones de la sociedad civil, que se asume como el eje de defensa de la legalidad, la superación racional de los diferendos y la construcción de acuerdos en favor del interés general de Tabasco, desempeñando un rol de articulación democrática de la pluralidad y diversidad de las voces y demandas sociales. OBJETIVOS: Impulsar la modernización del Registro Civil mediante la transformación administrativa y tecnológica para dar certeza jurídica a la información sobre el estado civil de las personas y lograr la interconexión de las oficialías estatal y municipales con el sistema nacional en la materia; Garantizar los derechos de las víctimas del delito y de violaciones a los derechos humanos, mediante el otorgamiento de servicios de atención inmediata multidisciplinaria y coordinación interinstitucional. Garantizar a la población certidumbre sobre los actos jurídicos en materia mobiliaria e inmobiliaria, con la finalidad de garantizar la seguridad y certeza jurídica, coadyuvando al desarrollo y a la inversión en la entidad; Garantizar el derecho a la defensa y el acceso a la justicia mediante la orientación, asesoría y representación jurídica que permite atender a la población menos favorecida del país bajo los principios de gratuidad, probidad, honradez y profesionalismo; Innovar la prestación de los servicios de legalización de documentos, la publicación de documentos en el Periódico Oficial del Estado de Tabasco y la supervisión notarial; Corregir las irregularidades resultantes entre los trabajadores y patrones, mediante acciones de conciliación, fortaleciendo el respeto irrestricto a los derechos laborales; Mejorar los tiempos y procedimientos de los juicios laborales e impartir un sistema de justicia laboral eficiente y eficaz que aporte a la sociedad bienestar y paz laboral; Fortalecer la organización de las juntas de conciliación y arbitraje, estableciendo las medidas legales, presupuestarias y administrativas necesarias para ejecutar la transición hacia el Sistema de Justicia Laboral; Instrumentar de forma eficaz los lineamientos que emita la Coordinación para la implementación de la Reforma al Sistema de Justicia Laboral, que se relacionen con la reorganización de las juntas de conciliación; Establecer los programas de capacitación para hacer más eficiente el desempeño de las juntas de conciliación en el desarrollo de las actividades; Fortalecer a la Procuraduría de la Defensa de los Trabajadores al Servicio del Estado, como una institución eficaz y transparente que contribuya a consolidar arreglos conciliatorios que otorguen certidumbre y bienestar al trabajador en la Procuraduría de Justicia Laboral. Procurar la impartición de justicia a los trabajadores y patrones, privilegiando los mecanismos de solución alternativa de conflictos laborales; Regular la relación del Gobierno del Estado con las asociaciones religiosas, mediante el diálogo y el ordenamiento normativo, en aras de garantizar el ejercicio de la libertad de credos a través de la aplicación de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público; Fortalecer la gobernabilidad democrática en la vida política estatal, a través del diálogo sistemático entre las instituciones públicas de los tres órdenes de gobierno, para mejorar la eficacia del funcionamiento gubernamental; Promover las adecuaciones al marco jurídico necesario para fomentar la participación ciudadana en ejercicios democráticos como la consulta popular, la iniciativa popular y el plebiscito; Promover el libre ejercicio de los derechos de expresión, asociación y manifestación de la ciudadanía, en favor de la construcción de un ambiente de convivencia democrática y de confianza social; Promover mecanismos de participación a través de los cuales los ciudadanos sean copartícipes en las iniciativas de ley, programas y políticas públicas, afianzando el estado de derecho y la credibilidad en las instituciones; Velar por la legalidad y respeto de los derechos humanos de la población migrante, facilitando su acceso a la seguridad y justicia con apego a las leyes nacionales y 1

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Secretaría de Gobierno traslados internacionales en la materia. LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE ACCIÓN INSTITUCIONAL: Implementar la mejora en los procesos registrales mediante el empleo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, así como promover la capacitación y profesionalización constante del personal; Impulsar la interconexión entre las oficialías municipales del Registro Civil, la Dirección General y el Registro Nacional de Población, para formar parte de la infraestructura del sistema nacional en la materia; Acercar las funciones y servicios del Registro Civil a la población marginada y a los grupos vulnerables, ampliando su labor en los hospitales públicos y centros de salud, así como llevar servicios itinerantes a las localidades más distantes; Fortalecer a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas como la instancia de articulación interinstitucional para la atención a víctimas de delitos y violaciones a derechos humanos; Asegurar a las víctimas el acceso a los servicios y medidas de ayuda, asistencia, atención y reparación integral del daño; Optimizar los servicios registrales mediante la reingeniería de los procesos registrales encaminados a fortalecer la vinculación registral y catastral para garantizar la certeza jurídica de las inscripciones a este sistema; Actualizar la legislación en la materia con base en el nuevo sistema de justicia implantado en el orden jurídico federal; Generar una base de datos de los expedientes y litigios en curso con el fin de dar seguimiento más expedito y proporcionar un mejor servicio a los usuarios; Fortalecer las competencias de los servidores públicos que prestan los servicios de legalización de documentos, revisión y publicación de escritos dirigidos al Periódico Oficial del Estado (POE), así como los que participan en la inspección y supervisión de notarías, para que realicen sus funciones con eficiencia y eficacia de acuerdo con la normatividad en la materia; Establecer relaciones de colaboración con los organismos jurisdiccionales en materia de conciliación y arbitraje, con las procuradurías de la defensa de los trabajadores y de los servidores públicos, con pleno respeto a sus decisiones y a la vida administrativa de cada uno de esos órganos; Promover una cultura de la igualdad de género, inclusión social y no discriminación laboral; Reducir el número de expedientes físicos que se encuentran concluidos (que han causado estado) y enfocarse en la digitalización de los que están vigentes; Garantizar a los actores la eficacia de los procedimientos que se utilizaran en los juicios laborales que coadyuven a preservar el desarrollo y la paz social entre las entidades públicas; Definir y operar los criterios y procedimientos adecuados para lograr la entrega digital de los expedientes a los nuevos centros de conciliación; Reorganizar los procesos y procedimientos de trabajo para abatir los rezagos de conciliación y de dictamen que presentan los expedientes a cargo de las juntas de conciliación; Mejorar la formación y motivación del personal para ser parte activa de la transformación del sistema de justicia laboral, en la atención al público y el mejoramiento de la imagen de las juntas de conciliación; Difundir la cultura de la conciliación y justicia alternativa para la resolución de conflictos entre el personal jurídico de la procuraduría, que fortalezca la asesoría en defensa de los derechos laborales de los trabajadores públicos; Disponer de información estadística desagregada en materia de género para identificar las prácticas más comunes y generara políticas públicas que promuevan la igualdad en la defensa de los derechos laborales; Promover, en colaboración con la Federación, la observancia de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, para fomentar la libertad y tolerancia de creencias y el 2

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Secretaría de Gobierno respeto a los derechos establecidos en la materia. PRINCIPALES PROGRAMAS Y PROYECTOS: Con el cumplimiento de los programas y proyectos estratégicos establecidos en el Programa Sectorial de Política y Gobierno 2019-2024, para el ejercicio fiscal 2023 la Secretaría de Gobierno contribuye al logro de los objetivos, estrategias y líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo. Programa para abatir el rezago en la captura y digitalización de los documentos de identidad civil de Tabasco, contando con información relevante para la toma de decisiones en materia de asuntos religiosos mediante la conformación de una base de datos. Proyecto de reforma a la Ley del Servicio de la Defensoría Pública del Estado de Tabasco, para armonizarla con el nuevo Sistema de Justicia Laboral. Proyecto de reforma a la Ley del Notariado del Estado de Tabasco y su Reglamento. Actualizar y fortalecer el marco regulatorio de la actividad notarial. Programa para la capacitación del personal jurídico en el nuevo Sistema de Justicia Laboral y en mecanismos de justicia alternativa para lograr que el personal adscrito a las distintas instancias laborales de la entidad, adquiera los conocimientos apropiados al nuevo sistema de justicia laboral establecido por la reforma a la Ley Federal del Trabajo publicada el 01 de mayo de 2019. Proyecto para impulsar la digitalización de los expedientes de las juntas de conciliación y arbitraje que se entregarán al nuevo Centro de Conciliación y Registro Laboral, para dar cumplimiento a los lineamientos de digitalización contemplados en los artículos transitorios de la reforma a la Ley Federal del Trabajo, publicada en el DOF el 1º de mayo de 2019. Consolidación del Programa de Modernización Integral de los Servicios del Registro Civil de Tabasco. Difusión de la cultura de legalidad y seguridad patrimonial a través de los servicios electrónicos del Registro Público de la Propiedad y el Comercio. Programa para garantizar el registro de las asociaciones religiosas y ministros de culto y la regularización de inmuebles propiedad de la Nación. Programa para asegurar la igualdad de género, fortalecer la seguridad de niñas y mujeres y extender los servicios de atención a las mujeres víctimas de violencia. PERSPECTIVA DE GÉNERO: Además de ser una obligación, la perspectiva de género permite mejorar la vida de las personas, ayuda a comprender más profundamente tanto la vida de las mujeres como la de los hombres y las relaciones que se dan entre ambos. De acuerdo con la Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, la perspectiva de género se refiere a la metodología y los mecanismos que permiten identificar, cuestionar y valorar la discriminación, desigualdad y exclusión de las mujeres, que se pretende justificar con base en las diferencias biológicas entre mujeres y hombres, así como las acciones que deben emprenderse para actuar sobre los factores de género y crear las condiciones de cambio que permitan avanzar en la construcción de la igualdad de género. Algunas de estas acciones mismas que se encuentran contenidas en el Programa Sectorial Política y Gobierno 2019-2024 así como en el Programa Operativo Anual 2023 en las que se emplea la perspectiva de género en esta Secretaría de Gobierno son las siguientes: Impulsar políticas públicas para garantizar la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, y la prevención, atención y erradicación de los diferentes tipos y modalidades de violencia, incluyendo la feminicida; Promover una cultura de la igualdad de género, inclusión social y no discriminación laboral; Incrementar la empleabilidad de mujeres y personas en situación de vulnerabilidad mediante el fortalecimiento y/o certificación de competencias laborales, favoreciendo su permanencia y desarrollo en los centros de trabajo; Implementar un protocolo de atención a mujeres trabajadores víctimas de acoso sexual y hostigamiento en el ámbito laboral. 3

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Secretaría de Gobierno ACCIONES MÁS RELEVANTES: Registro y certificación en unidades móviles itinerantes; Registro de nacimientos en módulos instalados en instituciones hospitalarias y centros de salud; Digitalización de inscripciones de actos registrales en el sistema del Registro Civil; Actualización de la base de datos del Sistema del Registro Civil del Estado de Tabasco; Actividades administrativas y de operación para la implementación de las actividades, proyectos y programas de la Dirección General del Registro Civil; Impartición de asesoría jurídica de primer contacto a víctimas u ofendidos de delitos o violaciones a derechos humanos; Asesoría jurídica y representación legal a víctimas u ofendidos de delitos o violación a sus derechos humanos; Impartición de ayuda psicológica a víctimas u ofendidos de delitos o violaciones a sus derechos humanos; Impartición de gestiones de medidas de ayuda ante instituciones coadyuvantes en favor de víctimas u ofendidos de delitos o violaciones a sus derechos humanos; Gestión de medidas de reparación del daño en favor de víctimas u ofendidos de delitos o violación a sus derechos humanos; Registro de víctimas u ofendidos de delitos o violaciones a sus derechos humanos en el padrón estatal; Actividades administrativas y de operación para la implementación de las actividades, proyectos y programas de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas; Modernización integral del Registro Público de la Propiedad y el Comercio conforme al Convenio celebrado entre Gobierno del Estado y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; Profesionalización al personal para la prestación de servicios eficientes apegados a la legalidad; Fortalecer la infraestructura y el equipamiento tecnológico del Registro Público de la Propiedad y el Comercio; Actividades administrativas y de operación para la implementación de las actividades, proyectos y programas del Registro Público de la Propiedad y el Comercio; Impartición de capacitación a Defensores Públicos; Actualización en tiempo real de la base de datos de carpetas de investigación y causas penales y digitalización de carpetas de investigación; Realizar capacitaciones con prioridad en la calidad en el servicio, el cumplimiento de las obligaciones de transparencia y acceso a la información pública, así como de actualización constante en materia de inspección y supervisión notarial; Actividades administrativas y de operación para la implementación de las actividades, proyectos y programas de la Dirección General de Servicios Legales; Realizar la capacitación continua del personal que labora en las procuradurías, tribunales, previsión social, y juntas en materia de conciliación de conflictos y mecanismos de justicia alternativa, perspectiva de género y derechos humanos en aras de adecuar sus servicios a los retos de implementación del nuevo Sistema de Justicia Laboral; Digitalización de expedientes; Actividades administrativas y de operación para la implementación de las actividades, proyectos y programas de las Autoridades del Trabajo (Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Junta Especial núm. 3, Tribunal de Conciliación y Arbitraje, Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Procuraduría de la Defensa de los Trabajadores al Servicio del Estado) así como de la Dirección del Trabajo y Previsión Social. METAS: 4

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Secretaría de Gobierno Principales metas de los programas presupuestarios que conforman la estructura programática presupuestaria de la Secretaría de Gobierno que se encuentran establecidas en las matrices de indicadores de resultados. Registro e Identificación de la Población: Atender de manera eficiente tanto en la Dirección General, en la Oficialías Municipales, en los módulos y unidades móviles itinerantes, a las personas que requieran los servicios de obtención de documentación qué de fe de su identidad jurídica; con una meta para el proceso de captura y digitalización de los actos registrales en el sistema del Registro Civil, y de eficiencia del registro y certificación de actos registrales de las unidades móviles itinerantes del 85 y 80 % respectivamente. Atención Integral a Victimas y Ofendidos: Atención psicológica a las víctimas de delitos o violación a sus derechos humanos que se presenten en la Comisión, así como un 81.86 por ciento de personas capturadas en el Registro Estatal de Víctimas, un avance del 62 % en la impartición de asesoría jurídica, y de primer contacto 92 %. Registro Patrimonial. Garantizar la legalidad del patrimonio de los ciudadanos al cumplir las metas establecidas; que incluye, infraestructura, equipos de cómputo, mobiliario, sistematización de los procesos y capacitación del personal. Mostrando finalmente el alcance de la meta propuesta en la Tasa de Variación de servicios de certificación y registro de bienes del 30 %, en relación año anterior. Acceso a la Justicia: Garantizar la atención eficaz, integral y gratuita a las personas que requieran representación legal, logrando el cumplimiento de la conclusión de manera correcta del 25 % de las carpetas de investigación iniciadas para el año 2023 ante las diversas fiscalías del Ministerio Público por los defensores públicos. Administración y aplicación de la justicia laboral: Se hace prioritario avanzar en el 33.04% la digitalización de los expedientes conforme a lo requerido por la reforma laboral. Coordinación de la Política Estatal en Materia de Asuntos Religiosos: Se plantea el 50 % en la regularización de las agrupaciones religiosas conforme a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público. Inclusión, participación social y relaciones interinstitucionales: Contribuir a la formación de una ciudadanía activa y organizada y su participación se verá reflejada en la meta establecida del 5 % en el rubro de incremento o reducción en el número de organizaciones de la sociedad civil existentes en el Estado de Tabasco. Atención a la Frontera Sur y a la Migración: Contribuir a la formación de una política migratoria de coordinación con las instancias federales, que permitirá fomentar la cultura de la legalidad y respeto a los derechos humanos, a través de talleres anuales que promocionen estos derechos sociales fundamentales a servidores públicos de los gobierno estatal y municipal, con una meta establecida para el 2023 del 7 % de instituciones o dependencias capacitadas en estos rubros. 5

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO Secretaría de Gobierno CP CN DENOMINACIÓN TOTAL 1000 Servicios Personales 330,683,625 11 Remuneraciones al Personal de Carácter Permanente 96,901,007 12 Remuneraciones al Personal de Carácter Transitorio 20,700,034 13 Remuneraciones Adicionales y Especiales 125,145,059 14 Seguridad Social 29,059,221 15 Otras Prestaciones Sociales y Económicas 49,185,226 17 Pago de Estimulos a Servidores Públicos 9,693,078 2000 Materiales y Suministros 9,660,000 21 Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales 3,710,000 22 Alimentos y Utensilios 645,000 24 Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación 680,000 25 Productos Químicos, Farmacéuticos y de Laboratorio 20,000 26 Combustibles, Lubricantes y Aditivos 3,285,000 27 Vestuario, Blancos, Prendas de Protección y Artículos Deportivos 760,000 29 Herramientas, Refacciones y Accesorios Menores 560,000 3000 Servicios Generales 47,305,767 31 Servicios Básicos 10,920,000 32 Servicios de Arrendamiento 13,018,444 33 Servicios Profesionales, Científicos, Técnicos y Otros Servicios 4,448,249 34 Servicios Financieros, Bancarios y Comerciales 150,000 35 Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimiento y Conservación 2,189,008 37 Servicios de Traslado y Viáticos 446,000 38 Servicios Oficiales 4,650,000 39 Otros Servicios Generales 11,484,066 4000 Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas 156,589,100 41 Transferencias Internas y Asignaciones al Sector Público 91,350,000 43 Subsidios y Subvenciones 61,350,000 46 Transferencias a Fideicomisos, Mandatos y Otros Análogos 3,889,100 8000 Participaciones y Aportaciones 8,969,019 85 Convenios 8,969,019 TOTAL 553,207,511 6

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Secretaría de Gobierno CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA TOTAL Oficina de la Dirección General de Servicios Legales 2,749,729 Dirección de Servicios Legales y Notariales 8,881,638 Oficina de la Unidad de Administración y Finanzas 270,342,159 Dirección de Recursos Financieros, Presupuesto y Contabilidad 3,156,242 Dirección de Servicios Generales 5,712,121 Dirección de Recursos Humanos 4,324,206 Dirección de Recursos Materiales 3,179,735 Oficina del C. Secretario Particular 40,062,583 Oficina del Órgano Interno de Control 1,677,717 Oficina de la Unidad de Apoyo Técnico e Informático 994,420 Oficina de la Unidad de Transparencia 1,684,310 Oficina de la Unidad de Apoyo Jurídico 597,320 Oficina de la Subsecretaría de Gobierno 5,432,998 Oficina de la Unidad de Análisis Técnico 4,488,896 Oficina de la Dirección General de Concertación y Enlace Institucional 6,790,658 Dirección de Asuntos Sectoriales 3,112,954 Dirección de Enlace y Concertación 2,786,952 Oficina de la Dirección General del Registro Civil 17,340,966 Oficina de la Unidad de Enlace Administrativo de la Dirección General del Registro Civil 745,524 Oficina de la Coordinación de Asuntos Religiosos 1,913,678 Dirección de Atención Religiosa 929,646 Dirección de Normatividad Religiosa 1,127,900 Oficina de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y el Comercio 34,209,960 Oficina de la Subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos 595,099 Oficina de la Dirección General de Derechos Humanos 790,067 Oficina de la Dirección General de Asuntos Fronterizos y Migrantes 1,038,051 Oficina de la Dirección General de Trabajo y Previsión Social 6,216,977 Oficina de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje 19,864,825 Oficina de la Junta Especial No. 3 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje 6,996,521 Oficina de la Procuraduría de la Defensa de los Trabajadores al Servicio del Estado 4,532,177 Oficina de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo 3,427,243 Oficina del Tribunal de Conciliación y Arbitraje 9,378,857 Oficina de la Subsecretaría de Desarrollo Político 3,683,123 Dirección de Enlace Legislativo 1,686,429 Dirección de Estadística 1,081,492 Oficina de la Dirección General de Vinculación y Desarrollo Político 2,207,105 Oficina de la Dirección General de Operación y de Enlace Municipal 2,184,007 Oficina de la Delegación Regional Usumacinta (Macuspana y Jonuta) 382,966 Oficina de la Delegación Regional Ríos (Emiliano Zapata, Balanca y Tenosique) 557,820 7

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Secretaría de Gobierno CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA TOTAL Oficina de la Delegación Regional Chontalpa (Huimanguillo, Cárdenas, Comalcalco) 363,586 Oficina de la Delegación Regional Sierra (Teapa, Jalapa, Tacotalpa) 650,090 Oficina de la Delegación Regional Costa (Paraíso y Centla) 363,586 Oficina de la Delegación Regional Grijalva (Nacajuca, Jalpa de Méndez, Cunduacán) 558,170 Oficina del Instituto de la Defensoría Pública 57,488,418 Oficina de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Victimas 6,555,004 Oficina de la Unidad de Enlace Operativo 363,586 TOTAL 553,207,511 8

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO Secretaría de Gobierno FF FI FN SB CP CN DENOMINACIÓN GASTO CORRIENTE GASTO CAPITAL TOTAL 01 Ingresos Estatales 172,981,561 0 172,981,561 1 Gobierno 172,981,561 0 172,981,561 3 Coordinación de la Política de Gobierno 172,981,561 0 172,981,561 2 Política Interior 172,981,561 0 172,981,561 1000 Servicios Personales 3,572,461 0 3,572,461 14 Seguridad Social 3,572,461 0 3,572,461 3000 Servicios Generales 10,820,000 0 10,820,000 31 Servicios Básicos 10,820,000 0 10,820,000 4000 Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas 156,589,100 0 156,589,100 41 Transferencias Internas y Asignaciones al Sector Público 91,350,000 0 91,350,000 43 Subsidios y Subvenciones 61,350,000 0 61,350,000 46 Transferencias a Fideicomisos, Mandatos y Otros Análogos 3,889,100 0 3,889,100 8000 Participaciones y Aportaciones 2,000,000 0 2,000,000 85 Convenios 2,000,000 0 2,000,000 04 Ramo 04. Gobernación 1,469,019 0 1,469,019 1 Gobierno 1,469,019 0 1,469,019 3 Coordinación de la Política de Gobierno 1,469,019 0 1,469,019 2 Política Interior 1,469,019 0 1,469,019 8000 Participaciones y Aportaciones 1,469,019 0 1,469,019 85 Convenios 1,469,019 0 1,469,019 28 Ramo 28 Participaciones a Entidades Federativas y Municipios 378,756,931 0 378,756,931 1 Gobierno 378,756,931 0 378,756,931 3 Coordinación de la Política de Gobierno 378,689,931 0 378,689,931 2 Política Interior 378,689,931 0 378,689,931 1000 Servicios Personales 327,111,164 0 327,111,164 11 Remuneraciones al Personal de Carácter Permanente 96,901,007 0 96,901,007 9

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO Secretaría de Gobierno FF FI FN SB CP CN DENOMINACIÓN GASTO CORRIENTE GASTO CAPITAL TOTAL 12 Remuneraciones al Personal de Carácter Transitorio 20,700,034 0 20,700,034 13 Remuneraciones Adicionales y Especiales 125,145,059 0 125,145,059 14 Seguridad Social 25,486,760 0 25,486,760 15 Otras Prestaciones Sociales y Económicas 49,185,226 0 49,185,226 17 Pago de Estimulos a Servidores Públicos 9,693,078 0 9,693,078 2000 Materiales y Suministros 9,660,000 0 9,660,000 21 Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales 3,710,000 0 3,710,000 22 Alimentos y Utensilios 645,000 0 645,000 24 Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación 680,000 0 680,000 25 Productos Químicos, Farmacéuticos y de Laboratorio 20,000 0 20,000 26 Combustibles, Lubricantes y Aditivos 3,285,000 0 3,285,000 27 Vestuario, Blancos, Prendas de Protección y Artículos Deportivos 760,000 0 760,000 29 Herramientas, Refacciones y Accesorios Menores 560,000 0 560,000 3000 Servicios Generales 36,418,767 0 36,418,767 31 Servicios Básicos 100,000 0 100,000 32 Servicios de Arrendamiento 13,018,444 0 13,018,444 10

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO Secretaría de Gobierno FF FI FN SB CP CN DENOMINACIÓN GASTO CORRIENTE GASTO CAPITAL TOTAL 33 Servicios Profesionales, Científicos, Técnicos y Otros Servicios 4,448,249 0 4,448,249 34 Servicios Financieros, Bancarios y Comerciales 150,000 0 150,000 35 Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimiento y Conservación 2,189,008 0 2,189,008 37 Servicios de Traslado y Viáticos 379,000 0 379,000 38 Servicios Oficiales 4,650,000 0 4,650,000 39 Otros Servicios Generales 11,484,066 0 11,484,066 8000 Participaciones y Aportaciones 5,500,000 0 5,500,000 85 Convenios 5,500,000 0 5,500,000 7 Asuntos de Orden Público y de Seguridad Interior 67,000 0 67,000 4 Sistema Nacional de Seguridad Pública 67,000 0 67,000 3000 Servicios Generales 67,000 0 67,000 37 Servicios de Traslado y Viáticos 67,000 0 67,000 TOTAL 553,207,511 0 553,207,511 11

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E029 - Registro e Identificación de la Población Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Secretaría de Gobierno Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Regular, Ordenar, Supervisar y Capacitar a las Oficialías del Registro Civil Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Fin Contribuir a garantizar la identidad jurídica de las personas mediante la modernización permanente del Registro Civil. Nombre: Porcentaje de Derecho a la identidad Nombre: UNICEF México. Derecho a la identidad. La cobertura del registro de nacimiento en México La Federación suscribe el Convenio de Coordinación con el Estado con el objeto de impulsar la modernización del Registro Civil. Definición: El indicador medirá del total de población en el año actual cual es el porcentaje de los que se encuentran inscritos en el registro civil. Tipo: Estratégico Dimensión: Eficacia Área Responsable: INEGI EN COLABORACION CON UNICEF México. Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (TPIRC/TP)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Nacional Periodicidad: Anual Fecha de Publicación: 10-ENE-2024 Valor Línea Base: 97.924 Año Línea Base: 2022 Periodicidad: Anual Periodos/Metas: 1=98.882 12

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E029 - Registro e Identificación de la Población Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Secretaría de Gobierno Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Organizar, Dirigir y Administrar las Oficinas del Registro Público de la Propiedad y del Comercio Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Propósito Los ciudadanos cuentan con el registro de los actos que le dan identidad jurídica, para ejercer plenamente sus derechos Nombre: Tasa de variación de la población atendida para el registro de los actos modificativos de su identidad jurídica. Nombre: Reporte de atención de las oficialias Los ciudadanos acuden a las oficialías del registro civil a realizar los trámites relacionados con su identidad jurídica. Definición: Este indicador medirá a la población atendida para el registro de los actos de su identidad jurídica en el año actual en comparación con el año anterior. Tipo: Estratégico Dimensión: Eficacia Área Responsable: Departamento de Estadísticas y estudios poblacionales Método de Cálculo: Tasa De Variación Algoritmo: ((PART/PARt)-1)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Anual Fecha de Publicación: 10-ENE-2024 Valor Línea Base: 5 Año Línea Base: 2022 Periodicidad: Anual Periodos/Metas: 1=10 13

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E029 - Registro e Identificación de la Población Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Secretaría de Gobierno Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Regular, Ordenar, Supervisar y Capacitar a las Oficialías del Registro Civil Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Componente 1 Inscripción y certificación de hechos y actos de identidad jurídica implementado Nombre: Porcentaje de expedición de certificaciones de actos registrales. Nombre: Reporte de las oficilías itinerantes Los habitantes de las localidades seleccionadas acuden a realizar los trámites ofrecidos por las unidades móviles del registro civil. Definición: Este indicador medirá el porcentaje de actos expedidos en las comunidades visitadas en relación al numero de solicitudes de certificados recibidos. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección General del Registro Civil.- Departamento de estadísticas y estudios poblacionales. Método de Cálculo: Promedio Algoritmo: (NCE/NSPCV)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Semestral Fecha de Publicación: 15-JUL-2023 Valor Línea Base: 60 Año Línea Base: 2022 Periodicidad: Semestral Periodos/Metas: 1=30, 2 = 40 14

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E029 - Registro e Identificación de la Población Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Secretaría de Gobierno Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Regular, Ordenar, Supervisar y Capacitar a las Oficialías del Registro Civil Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Componente 2 Sistema del Registro Civil del estado de Tabasco actualizada Nombre: Porcentaje de actualización del Sistema del Registro Civil del estado de Tabasco Nombre: Informe de inscripciones de actos registrales realizados " El Registro Nacional de Población de la Secretaría de Gobernación valida los registros actualizados de la Base de Datos." Definición: Este indicador medirá el número de inscripciones de actos registrales capturados en la Dirección General del Registro Civil y en las oficialías municipales en el año actual. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección General del Registro Civil. Departamento de Apoyo registral. Departamento de Informática. Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (NIARCbd/NIARR)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Semestral Fecha de Publicación: 15-JUL-2023 Valor Línea Base: 80 Año Línea Base: 2022 Periodicidad: Semestral 15

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E029 - Registro e Identificación de la Población Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Secretaría de Gobierno Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Regular, Ordenar, Supervisar y Capacitar a las Oficialías del Registro Civil Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Periodos/Metas: 1=40, 2 = 50 16

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E029 - Registro e Identificación de la Población Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Secretaría de Gobierno Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Organizar, Dirigir y Administrar las Oficinas del Registro Público de la Propiedad y del Comercio Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 1 Registro y certificación en unidades móviles itinerantes Nombre: Porcentaje de Avance financiero en relación a lo programado para llevar a cabo el registro y certificación en unidades móviles itinerantes Nombre: Autoevaluación trimestral Se cuenta con las condiciones climatológicas, políticas, sociales y económicas en el estado, que den como resultado que impere la seguridad de las unidades móviles itinerantes Definición: Mide el avance porcentual financiero para la ejecución del registro y certificación en unidades móviles itinerantes Tipo: Gestión Dimensión: Eficiencia Área Responsable: Unidad de Administración y Finanzas Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (AFE/AFP)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 10-ABR-2023 Valor Línea Base: 100 Año Línea Base: 2022 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=25, 2 = 25, 3 = 25, 4 = 25 17

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E029 - Registro e Identificación de la Población Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Secretaría de Gobierno Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Regular, Ordenar, Supervisar y Capacitar a las Oficialías del Registro Civil Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 3 Realización de actividades administrativas para la operación de unidades móviles Nombre: Porcentaje de Avance financiero en relación a lo programado, para la realización de las actividades administrativa y de operación . Nombre: Informe de Autoevaluación trimestral Se eroga conforme a los tiempos los recursos presupuestado para el desarrollo de las actividades administrativas y operativas Definición: Mide el avance porcentual financiero de la ejecución de las actividades administrativas y de operación inherentes al desarrollo e implementación de la inscripción y certificación de hechos y actos de identidad jurídica Tipo: Gestión Dimensión: Eficiencia Área Responsable: Unidad de Administración y Finanzas de la SEGOB Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (AFE/AFP)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 10-ABR-2023 Valor Línea Base: 100 Año Línea Base: 2022 Periodicidad: Trimestral 18

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E029 - Registro e Identificación de la Población Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Secretaría de Gobierno Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Regular, Ordenar, Supervisar y Capacitar a las Oficialías del Registro Civil Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Periodos/Metas: 1=25, 2 = 25, 3 = 25, 4 = 25 19

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