Tomo II Dependencias

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: P019 - Coordinación de la Gestión Gubernamental Finalidad: Gobierno Dependencia: 02 - Gubernatura Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Evaluación del Desempeño a Programas y Políticas Públicas Subfuncion: Presidencia / Gubernatura NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 3 Operación de la gestión de la Secretaría Técnica Nombre: Porcentaje de avance físico-financiero de la gestión de la Secretaría Técnica Nombre: Informe trimestral de avances El presupuesto se utiliza de manera integra priorizando el cumplimiento de los objetivos establecidos en el PLED. Definición: Mide el avance físico-financiero de la operatividad de la Secretaría Técnica. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección General de Administración Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (PeST/PpST)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 30-ABR-2023 Valor Línea Base: 100 Año Línea Base: 2022 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=25, 2 = 25, 3 = 25, 4 = 25 187

RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==