Tomo III Organismos Descentralizados

PRESUPUESTO DE EGRESOS TOMO III ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS 2023 GOBIERNO DEL ESTADO DE TABASCO

PRESUPUESTO DE EGRESOS GOBIERNO DEL ESTADO DE TABASCO ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS 2023

ÍNDICE INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..............................................................................................................1 INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........................................................................................... 5 INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA........................................................................................................6 INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.................................................................... 7 INSTITUTO ESTATAL DE LAS MUJERES. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.................................................................................. 8 INSTITUTO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA....................................................................21 INSTITUTO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................23 INSTITUTO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA............................................................... 24 INSTITUTO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.......................... 25 INSTITUTO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................................ 26 INSTITUTO DE VIVIENDA DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.............................................................................................................42 INSTITUTO DE VIVIENDA DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..........................................................................................45 INSTITUTO DE VIVIENDA DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA........................................................................................................ 46 INSTITUTO DE VIVIENDA DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO................................................................... 47 INSTITUTO DE VIVIENDA DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS................................................................................. 48 CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE TABASCO (CCYTET). ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................................ 56 CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE TABASCO (CCYTET). CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........................60 CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE TABASCO (CCYTET). CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...................................... 61 CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE TABASCO (CCYTET). ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO 62 CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE TABASCO (CCYTET). MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...............63 INSTITUTO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................................................................ 87 INSTITUTO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........................................................92 INSTITUTO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA......................................................................93 INSTITUTO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.................................94 INSTITUTO DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...............................................95 INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................................. 106 INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.......................... 109 INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.......................................110 INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO..111 INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS................112 COLEGIO DE BACHILLERES DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA......................................................................................................118 COLEGIO DE BACHILLERES DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................................................................................... 122 COLEGIO DE BACHILLERES DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA................................................................................................123 COLEGIO DE BACHILLERES DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO............................................................ 124 COLEGIO DE BACHILLERES DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.......................................................................... 125 COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA......................................136 COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................... 139 COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA................................. 140 COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO ...................................................................................................................................................................................................................................... 141 COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.......... 142 COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................ 157 COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........160 COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...................... 161 COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................................................................................................................................................................162 COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS 163 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CENTLA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.......................................................................................191 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CENTLA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................................... 195 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CENTLA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.................................................................................196 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CENTLA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO............................................. 197 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CENTLA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................................................... 198 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE COMALCALCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................................................................204 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE COMALCALCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO......................................................... 208 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE COMALCALCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA......................................................................209 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE COMALCALCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.................................. 210 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE COMALCALCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS................................................ 211 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN SIERRA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA...................................................................228 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN SIERRA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................................................ 230 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN SIERRA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.............................................................231

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN SIERRA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO......................... 232 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN SIERRA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS....................................... 233 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LOS RÍOS. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA....................................................................................245 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LOS RÍOS. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................................................................. 249 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LOS RÍOS. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..............................................................................250 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LOS RÍOS. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.......................................... 251 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LOS RÍOS. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................................................ 252 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MACUSPANA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..............................................................................266 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MACUSPANA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO...........................................................269 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MACUSPANA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA......................................................................... 270 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MACUSPANA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.................................... 271 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MACUSPANA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.................................................. 272 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE VILLA LA VENTA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................................289 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE VILLA LA VENTA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..................................................... 292 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE VILLA LA VENTA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................................293 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE VILLA LA VENTA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............................. 294 INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE VILLA LA VENTA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS............................................ 295 UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.......................................................................314 UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................... 317 UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.................................................................318 UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO............................. 319 UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................................... 320 UNIVERSIDAD JUAREZ AUTÓNOMA DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.........................................................................................331 UNIVERSIDAD JUAREZ AUTÓNOMA DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO...................................................................... 335 UNIVERSIDAD JUAREZ AUTÓNOMA DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...................................................................................336 UNIVERSIDAD JUAREZ AUTÓNOMA DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO............................................... 337 UNIVERSIDAD JUAREZ AUTÓNOMA DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS............................................................. 338 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL CENTRO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..................................................................................................... 355 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL CENTRO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................................................358 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL CENTRO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...............................................................................................359 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL CENTRO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO..........................................................360 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL CENTRO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................................................................361 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..................................................................................384 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO............................................................... 387 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA............................................................................388 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................ 389 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...................................................... 390 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA MESOAMERICANA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................................................................................401 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA MESOAMERICANA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO......................................................................... 405 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA MESOAMERICANA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA......................................................................................406 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA MESOAMERICANA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.................................................. 407 UNIVERSIDAD POLITÉCNICA MESOAMERICANA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...............................................................408 UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.................................................................................................426 UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..............................................................................430 UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA............................................................................................ 431 UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO....................................................... 432 UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS..................................................................... 433 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA................................................................................................... 455 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO...............................................................................457 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA............................................................................................. 458 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................459 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS......................................................................460 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL USUMACINTA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..........................................................................................474 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL USUMACINTA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO....................................................................... 477 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL USUMACINTA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA....................................................................................478 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL USUMACINTA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO................................................ 479 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL USUMACINTA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.............................................................. 480 COMISIÓN ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA................... 500 COMISIÓN ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO 503 COMISIÓN ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.............504 COMISIÓN ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................................................................................................................................................................505 COMISIÓN ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE MÉDICO DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.............................................................................................................................................................................................................506 INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.................................................................526 INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.............................................. 531 INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...........................................................532 INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO....................... 533 INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS..................................... 534

SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................................................545 SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..................................................................... 550 SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................................................551 SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............................................552 SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...........................................................554 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA 757 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................................................................................................................................................................................762 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.......................................................................................................................................................................................................763 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............................................................................................................................................................................764 SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL ESTADO DE TABASCO (DIF-TABASCO). MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS..................................................................................................................................................................................................766 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................... 871 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.......................................875 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................... 876 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO................877 INSTITUTO PARA EL FOMENTO DE LAS ARTESANÍAS DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS..............................878 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA...................................................................................................................883 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................................................................................................ 886 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.............................................................................................................887 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO......................................................................... 888 MUSEO INTERACTIVO PAPAGAYO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS....................................................................................... 889 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.....................................................................................................901 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................................................. 903 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...............................................................................................904 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................... 905 CENTRAL DE ABASTO DE VILLAHERMOSA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS......................................................................... 906 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA............................................................................................ 914 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........................................................................918 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA...................................................................................... 919 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.................................................920 COMISIÓN ESTATAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...............................................................921 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA................................................ 930 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO............................933 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.......................................... 934 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.....935 INSTITUTO TABASQUEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...................936 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA....................................941 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO................. 944 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..............................945 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........................................................................................................................................................................................................946 CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA (YUMKA). MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........ 947 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................................................962 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..................................................................... 964 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................................................965 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............................................. 966 COMISIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS............................................................ 967 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA........................................................................................................ 975 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO....................................................................................978 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................................................................979 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............................................................980 CENTRAL DE MAQUINARIA DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...........................................................................981 SERVICIO ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES ASEGURADOS, ABANDONADOS O DECOMISADOS DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA................................................................................................................................................................................. 986 SERVICIO ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES ASEGURADOS, ABANDONADOS O DECOMISADOS DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.............................................................................................................................................................989 SERVICIO ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES ASEGURADOS, ABANDONADOS O DECOMISADOS DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA........................................................................................................................................................................... 990 SERVICIO ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES ASEGURADOS, ABANDONADOS O DECOMISADOS DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO......................................................................................................................................991 SERVICIO ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES ASEGURADOS, ABANDONADOS O DECOMISADOS DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS....................................................................................................................................................992 INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.......................................................... 997 INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO......................................999 INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA..................................................1000 INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO.............1001

INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS...........................1002 SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.....................................................1011 SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO..................................1014 SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA................................................ 1015 SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO........... 1016 SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS......................... 1017 CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE TABASCO. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA...........................................................1029 CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO........................................ 1031 CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE TABASCO. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.....................................................1032 CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE TABASCO. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO................. 1033 CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL DEL ESTADO DE TABASCO. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS............................... 1034

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Instituto Estatal de las Mujeres MISIÓN: Establecer y coordinar de acuerdo a la política estatal y federal, para lograr la igualdad sustantiva a través de una cultura de igualdad, la institucionalización y transversalización de la perspectiva de género en las acciones del Estado de Tabasco, para que las mujeres sus hijas e hijos ejerzan y gocen el pleno ejercicio de sus derechos humanos. OBJETIVOS: Promover el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres y las medidas que garanticen la igualdad de oportunidades y de participación en la vida económica, social, cultural y política del estado; así como el reconocimiento y la erradicación de toda clase de violencia y discriminación contra las mujeres. Promover los mecanismos de participación de las Mujeres en la vida económica, social cultural y política del estado. Contribuir a la protección y ejercicio de los derechos humanos de las mujeres victimas de violencia y a la recuperación de la titularidad de los mismos, mediante una atención psico-jurídica integral que coadyuve a desnaturalizar la violencia o goce de una vida plena. Proteger, promover y difundir el respeto a los derechos humanos de las mujeres consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los tratados y convenciones internacionales ratificados por México Elevar la calidad de gestión de los recursos asignados a los servicios generales y recursos materiales que se aplica al Instituto Estatal de las Mujeres. Promover, vigilar y hacer cumplir las actividades destinadas a cumplir con la obligatoriedad de las resoluciones judiciales dictaminadas por las instancias competentes para así ejecutar las acciones legales necesarias para asegurar la igualdad de oportunidades y la no discriminación hacia las mujeres. Contar con una gestión gubernamental eficiente, eficaz y ordenada, bajo los principios de la transparencia, la legalidad y la rendición de cuentas, para impulsar el bienestar de la población a través de un nuevo diseño institucional, coordinado a través del trabajo transversal con las dependencias y demás entidades de la administración pública, la implementación y ejecución de políticas públicas estatales con perspectiva de género. Promover el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres y las medidas que garanticen la igualdad de oportunidades y de participación en la vida económica, social, cultural y política del estado; así como el reconocimiento y la erradicación de toda clase de violencia y discriminación contra las mujeres. Promover el respeto de los derechos humanos de las niñas y fomentar su desarrollo en condiciones de equidad Diseñar y evaluar políticas públicas con perspectiva de género que permitan la equidad entre hombres y mujeres. Contribuir en la disminución de la violencia contra las mujeres en el estado de Tabasco, a través de acciones de prevención, detección y atención coordinadas entre los entes de la Administración Pública Estatal. LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE ACCIÓN INSTITUCIONAL: Ampliar la cobertura y calidad de los servicios de atención psicológica que presta el Instituto Estatal de las Mujeres, a través del fortalecimiento de la capacidad instalada y los recursos materiales y humanos necesarios. Mejorar el uso de los sistemas, aplicaciones, plataformas y tecnologías desarrolladas, facilitando la interconexión e interoperabilidad de las diferentes áreas de la Administración Pública Estatal. Garantizar la promoción y difusión de los derechos humanos y la prevención de la violencia contra las mujeres y niñas que radican en el Estado, así como las migrantes que transitan en el territorio estatal para fortalecer el pleno ejercicio de sus derechos. Fortalecer los mecanismos para prevención de todos los tipos de violencia de género incluyendo la feminicida, y la trata de mujeres y niñas, con un enfoque incluyente, que considere los derechos específicos de las mujeres con discapacidad, de la tercera edad, indígenas y migrantes. Promover la Transversalización de la Perspectiva de Género a través de su institucionalización en los sectores Públicos, Sociales y Privados, para la generación de acciones encaminadas a la igualdad sustantiva. 1

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Instituto Estatal de las Mujeres Fortalecer los servicios de acompañamiento y orientación jurídica a mujeres en situación de violencia, que vivan, radiquen y transiten en el estado de Tabasco, proporcionándoles las herramientas necesarias para lograr el acceso a la justicia y el reconocimiento de congéneres, las autoridades e instituciones. Incrementar la calidad de los servicios de atención psicológica individual y grupal con enfoque de género, con la finalidad de que las víctimas de violencia de género puedan tener claridad en relación a su toma de decisiones para la recuperación de su proyecto de vida, así como su reinserción en la sociedad, buscando restituir los rasgos vulnerados. Integrar los servicios que presta el Instituto Estatal de las Mujeres a las víctimas de violencia de género, para elevar la calidez de los servicios prestados e identificar las carencias que vulneran su condición social e impiden su empoderamiento socioeconómico. Capacitar a funcionarios públicos y personal del sector privado y social, para el impulso de políticas y acciones en materia de prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres. Desarrollar las capacidades laborales y personales del funcionariado público, sector privado y social, encaminadas a fortalecer la igualdad entre Mujeres y Hombres y la no discriminación por razones de género. Impulso de la perspectiva de género en las políticas de desarrollo sustentable, para el aprovechamiento racional de los recursos naturales: agua, pesca, ganadería, agricultura y energías renovables. Promover esquemas que faciliten el acceso y permanencia de las mujeres al trabajo bien remunerado y el impulso de acciones que permitan el desarrollo de sus capacidades y las condiciones necesarias para un adecuado desempeño en su vida laboral. Impulsar el empoderamiento social y económico de las mujeres mediante el acceso y aprovechamiento de todos los niveles del sistema educativo, ciencia y tecnología. Generar acciones para fortalecer la inclusión de las mujeres en el desarrollo productivo y económico de su entorno, a fin de mejorar su condición socioeconómica y de sus familias. Contribuir al impulso de las actividades artísticas, culturales y deportivas con acciones afirmativas hacia mujeres y niñas, para propiciar su participación y la eliminación de los estereotipos de género a fin de fortalecer su inclusión en la sociedad. Contribuir a promover la participación de las mujeres en espacios de decisión política, al liderazgo en la construcción de ciudadanía y al reconocimiento y respeto de sus derechos. PRINCIPALES PROGRAMAS Y PROYECTOS: Proyecto Plataforma Digital de Capacitación en Línea del Instituto Estatal de las Mujeres en materia de igualdad sustantiva de género y prevención de la violencia contra las mujeres, para el servicio de la población en general y al funcionariado público que brinda servicios de orientación, atención, acompañamiento y seguimiento a casos de mujeres que viven violencia, así como a sus hijas e hijos, con el objetivo de ampliar en conocimientos y fortalecer sus técnicas de atención. Programa de Capacitación Integral del Instituto Estatal de las Mujeres para la materia de igualdad sustantiva de género y prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres, dirigido al funcionariado público, organizaciones civiles y sector privado. Programa estatal para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia en especial la que se produce contra las mujeres 2022-2024, con el objetivo de trazar la ruta que las instancias del estado deben seguir para ejercer acciones de manera coordinada para la eliminar la violencia contra las mujeres. Programa estatal para la igualdad entre mujeres y hombres 2022-2024 que tiene como objetivo de trazar la ruta que las instancias del estado deben seguir para ejercer acciones de manera coordinada para eliminarla brechas de género e impulsar la igualdad sustantiva. Creación e implementación del modelo integral para los Centros de Justicia para las Mujeres en el Estado de Tabasco, con la finalidad de dar oportuna atención, seguimiento, acompañamiento y resolución de casos de mujeres en situación de violencia y en su caso sus hijas e hijos, garantizando su derecho a una vida libre de violencia, con especialistas en Trabajo Social, Jurídico y psicología. Gestión para la creación de dos Centros de Justicia para las Mujeres, uno en la Región de los Ríos y otro en la Región Chontalpa. 2

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Instituto Estatal de las Mujeres Creación de dos nuevos Centros de Atención Especializada y Refugios para mujeres en situación de violencia extrema y en su caso sus hijas e hijos, en las regiones de los Ríos y de la Chontalpa conformados por especialistas en Trabajo Social, Jurídico y psicológica. Creación e implementación de un modelo integral homologado para la gestión y operación interna de la Direcciones de Atención a las Mujeres de los Municipios y de las Unidades de Género en las Instancias de la Administración Pública Estatal. Programa de Vinculación Interinstitucional para el Empoderamiento Social y Económico de las Mujeres Víctimas de Violencia, consistente en implementar acciones integrales enfocadas a gestionar e impulsar el empoderamiento y autonomía económica de las Mujeres a través de la vinculación interinstitucional que permita potencializar los programas de apoyo social para una mayor inserción social de las mujeres. PERSPECTIVA DE GÉNERO: A nivel estatal existen señalamientos que incorporan la perspectiva de género en distintas fases del ciclo de gestión pública, diagnostico, planeación presupuestación ejecución, evaluación y rendición de cuentas. En el estado se cuenta con un marco normativo avanzado, lo que permite el desarrollo de acciones públicas encaminados a la igualdad entre mujeres y hombres. Dicho marco esta en línea con los lineamientos y disposiciones nacionales y de los tratados internacionales ratificados por México, así como con los compromisos políticos asumidos por el país. El Instituto Estatal de las Mujeres tiene por naturaleza sensibilizar a las instituciones y órganos en todos sus niveles, como a la población, especialmente, a niñas, niños y mujeres, sobre las necesidades de desigualdad de que son objeto. Las condiciones en niñas, niños y mujeres que agudizan la vulnerabilidad, los actos de indiscriminación que las amenazan, instrumentando y adoptando la visión de género en sus políticas públicas como herramienta que fortalece su quehacer institucional y que potencia las oportunidades de desarrollo y capacidad a través del empoderamiento de las mujeres. ACCIONES MÁS RELEVANTES: Se proporcionará Atención Jurídica y Psicológica a mujeres víctimas de violencia que solicitan los servicios del Instituto Estatal de las Mujeres, a través de sus distintas modalidades, con el propósito de rescatar, resarcir y hacer valer sus derechos humanos, salvaguardando la integridad física de mujeres y niñas. Se brindarán servicios de orientación psicológica y asesoría jurídica especializada a mujeres y niñas en situación de violencia que viven en zonas marginadas y con alto rezago social, a través de las Unidades de Atención Local (ULAS), en coordinación con las Direcciones de Atención a las Mujeres de los 17 municipios. Se proporcionará la canalización de mujeres y niñas víctimas de violencia a los Centros de Procuración de Justicia, como parte de los servicios integrales de atención y acompañamiento jurídico. Se proporcionará rescate, traslado a refugios con servicios de atención especializados integrales a mujeres, hijas e hijos víctimas de violencia extrema, promoviendo su autonomía y un plan de vida libre de violencia. Se Impartirán Talleres Reflexivos para Mujeres con la finalidad de mejorar su calidad de vida emocional y psicológica, así como la toma de decisiones asertivas. Se realizará la gestión para la apertura de nuevos refugios y Centros de Atención en el Estado de Tabasco. Se realizarán Talleres de nuevos modelos de masculinidad que permitan la construcción de proyectos de vida que no estén limitados por la masculinidad hegemónica, libres de violencia hacia sí mismos y hacia los demás. Se realizarán Jornadas en Educación Integral de la Sexualidad (EIS) en el ámbito comunitario para niñas, niños y adolescentes no escolarizados. Se llevarán a cabo Foros sobre la Educación Integral Sexual (EIS) con perspectiva de género y enfoque de derechos humanos, en colaboración con las escuelas de los subsistemas de educación medio superior y superior. Se elaborarán propuestas de iniciativas de leyes y reformas de leyes secundarias para impulsar un marco jurídico estatal actualizado en materia de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Tabasco. 3

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Instituto Estatal de las Mujeres Se realizará la campaña de difusión "25 Día Naranja", con la finalidad de prevenir las Violencias contra las Mujeres y Niñas. Se sensibilizará y capacitará a través de la plataforma digital Educar para la Igualdad del Instituto Estatal de las Mujeres a funcionariado público, sector privado, organizaciones de la sociedad civil, así como población en general acerca de los principios de la equidad de género para fomentar una vida libre de violencia. Se gestionará y promoverá la capacitación y formación para el trabajo de las mujeres en oficios no tradicionales, con principal atención a mujeres en situación de violencia para ampliar sus oportunidades de desarrollo y empoderamiento económico. Se implementará entre las mujeres el desarrollo de capacidades para la utilización de herramientas tecnológicas y redes sociales como instrumentos de comercialización para el incremento de las ventas de sus productos, así como la implementación de nuevas formas de emprendimiento femenino. Promover las medidas para la prevención y auxilio de mujeres victimas de violencia, acoso u hostigamiento sexual, mediante líneas telefónicas de atención directa, herramientas tecnológicas, así como otras medidas que contribuyan a salvaguardar la integridad física de las mujeres y niñas. Establecer una adecuada asesoría y acompañamiento jurídico a mujeres victimas de violencia de género y a sus hijos e hijas, a través de personal calificado en la materia, para lograr el acceso a una justicia pronta, con un enfoque de respeto a sus derechos humanos. METAS: Se capacitarán a 2500 servidoras y servidores de la administración pública estatal y municipal, así como de instituciones educativas de la entidad, en favor de la sensibilización en género, derechos humanos y prevención, atención y erradicación de la violencia contra las mujeres. Se proporcionarán 2,500 servicios de atención psicológica a Mujeres víctimas de violencia en favor de la recuperación de su autoestima y autonomía. Se proporcionarán 4,500 servicios de atención jurídica a Mujeres víctimas de violencia, en favor del pleno ejercicio de sus derechos y la recuperación de su autoestima y autonomía. Se brindará 2,500 servicios de atención psicológica a hombres que ejercen violencia contra de mujeres y desean salir de esa situación de masculinidades. Se brindarán a 7,500 servicios de atención psico jurídica a mujeres víctimas de violencia través de las Unidades Locales de Atención (ULAS) en los municipios de la entidad. 4

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO Instituto Estatal de las Mujeres CP CN DENOMINACIÓN TOTAL 4000 Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas 44,012,965 42 Transferencias al Resto del Sector Público 44,012,965 TOTAL 44,012,965 5

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Instituto Estatal de las Mujeres CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA TOTAL Instituto Estatal de las Mujeres 44,012,965 TOTAL 44,012,965 6

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO Instituto Estatal de las Mujeres FF FI FN SB CP CN DENOMINACIÓN GASTO CORRIENTE GASTO CAPITAL TOTAL 04 Ramo 04. Gobernación 12,048,632 0 12,048,632 2 Desarrollo Social 12,048,632 0 12,048,632 7 Otros Asuntos Sociales 12,048,632 0 12,048,632 1 Otros Asuntos Sociales 12,048,632 0 12,048,632 4000 Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas 12,048,632 0 12,048,632 42 Transferencias al Resto del Sector Público 12,048,632 0 12,048,632 28 Ramo 28 Participaciones a Entidades Federativas y Municipios 20,564,333 0 20,564,333 2 Desarrollo Social 20,564,333 0 20,564,333 7 Otros Asuntos Sociales 20,564,333 0 20,564,333 1 Otros Asuntos Sociales 20,564,333 0 20,564,333 4000 Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas 20,564,333 0 20,564,333 42 Transferencias al Resto del Sector Público 20,564,333 0 20,564,333 47 Ramo 47. Entidades no Sectorizadas 11,400,000 0 11,400,000 2 Desarrollo Social 11,400,000 0 11,400,000 7 Otros Asuntos Sociales 11,400,000 0 11,400,000 1 Otros Asuntos Sociales 11,400,000 0 11,400,000 4000 Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Otras Ayudas 11,400,000 0 11,400,000 42 Transferencias al Resto del Sector Público 11,400,000 0 11,400,000 TOTAL 44,012,965 0 44,012,965 7

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E050 - Igualdad Sustantiva de Género Finalidad: Desarrollo Social Dependencia: 1100 - Instituto Estatal de las Mujeres Función: Otros Asuntos Sociales Actividad Institucional: Atención de la Mujer en Situación de Riesgo o Violencia Subfuncion: Otros Asuntos Sociales NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Fin Contribuir a la lucha por la igualdad de género y la reducción de toda forma de discriminación y violencia en contra de las mujeres, incluyendo la erradicación del feminicidio, mediante acciones que garanticen el ejercicio pleno de los derechos fundamentales y su inserción efectiva en el desarrollo de la entidad Nombre: Porcentaje de acciones realizadas para reducir la discriminación y violencia contra las mujeres. Nombre: Acciones, programadas y proyectos ejecutados en el año 2023 Las acciones programadas en el Programa Operativo Anual cuentan con recursos presupuestales suficientes para su ejecución. Definición: Mide el porcentaje de las acciones realizadas, en relación a las establecidas en el Programa Operativo Anual 2023 del IEM Tipo: Estratégico Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección de Proyectos y Enlace Institucional Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (ARA/AEPIEM)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Anual Fecha de Publicación: 10-ENE-2024 Valor Línea Base: 83.333 Año Línea Base: 2022 Periodicidad: Anual Periodos/Metas: 1=89.887 8

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E050 - Igualdad Sustantiva de Género Finalidad: Desarrollo Social Dependencia: 1100 - Instituto Estatal de las Mujeres Función: Otros Asuntos Sociales Actividad Institucional: Atención de la Mujer en Situación de Riesgo o Violencia Subfuncion: Otros Asuntos Sociales NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Propósito Las mujeres de Tabasco reciben los servicios de atención integral para lograr su empoderamiento, la igualdad sustantiva y el acceso a una vida libre de violencia. Nombre: Porcentaje de mujeres beneficiarías de los servicios de atención integral otorgados por el IEM. Nombre: Registro de los servicios proporcionados a las mujeres Las mujeres participan activamente en los programas de atención y empoderamiento promovidos por el IEM. Definición: Mide el número de mujeres que reciben los servicios de atención integral en relación al número de mujeres que lo solicitan. Tipo: Estratégico Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección de Atención Psico-jurídica a Víctimas Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (MRSA/MSSA)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Anual Fecha de Publicación: 10-ENE-2024 Valor Línea Base: 86.666 Año Línea Base: 2022 Periodicidad: Anual Periodos/Metas: 1=93.75 9

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