Tomo V Autónomos,PL, PJ y EP

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Órgano Superior de Fiscalización del Estado Fortalecer las acciones en materia de acceso a la información pública y protección de datos personales. Sensibilizar a los Servidores Públicos en materia de acceso a la información y protección de datos personales. Fortalecer la capacitación técnica y especializada al personal. Incentivar la investigación, participación y elaboración de asuntos, artículos, estudios técnicos sobre temas relacionados con la Fiscalización Superior y de interés general entre el personal. Operatividad del Comité de Integridad. Implementación de acciones para el posicionamiento de la política de integridad. Implementación de acciones de comunicación social y relaciones públicas. Activar los convenios vigentes mediante el establecimiento de acciones de reciprocidad. Difundir las disposiciones de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental, A.C. (ASOFIS). Implementación del Sistema Integral del Control Interno Institucional (SICII). Evaluación y verificación de los procedimientos aplicados durante la fiscalización para la detección de áreas de oportunidad. Implementación y mantenimiento del Sistema de Evaluación del Desempeño. Autoevaluación de objetivos y metas estratégicas. Evaluación de la sistematización y automatización de los procesos internos. Cooperación para el fortalecimiento de las capacidades de los Entes Públicos. Detección, prevención, inspección y remediación de la seguridad de la información electrónica. De la ejecución de la auditoría respecto a informes, control de seguimiento de observaciones y de las acciones promovidas. Automatización de Control de correspondencia interna y externa. Automatización de ingreso, resguardo y baja de la documentación. Implementación del uso de la Firma Electrónica Avanzada Utilizar la información contenida en los sistemas o generada como producto de las actividades institucionales como una fuente importante de análisis e interpretación para coadyuvar con ello en una mejor toma de decisiones. Impulsar el uso de estrategias de comunicación social a través de medios digitales. Mantener actualizado el portal de Obligaciones de Transparencia de conformidad con el marco normativo de transparencia aplicable. Implementar e incentivar acciones entre los ciudadanos para la emisión de denuncia(s). Atención de denuncias ciudadanas. Incentivar las denuncias ciudadanas. Implementación de Datos Abiertos. 148

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