Tomo V Autónomos,PL, PJ y EP

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E070 - Servicios Portuarios Finalidad: Desarrollo Económico Dependencia: 2200 - Administración Portuaria Integral de Tabasco, S.A. de C.V. Función: Comunicaciones Actividad Institucional: Brindar Apoyo a las Actividades Petroleras, Navales, Agrícolas, Forestales, Pesqueras, Mineras, Ecoturísticas, Náuticas y de Navegación Fluvial Subfuncion: Comunicaciones NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 1 Operación de la APITAB Nombre: Porcentaje de clientes satisfechos por el uso de las instalaciones portuarias. Nombre: Encuestas de satisfacción de clientes navieros. Contar con presupuesto autorizado por los 3 niveles de gobierno que permita mejorar la calidad de los servicios portuarios brindados a compañías navieras que arriban a las instalaciones concesionadas. Definición: Mide el porcentaje de clientes satisfechos por el uso de las instalaciones portuarias. Tipo: Gestión Dimensión: Eficiencia Área Responsable: Subgerencia de Administración. Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (NECS/NERC)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 11-ABR-2022 Valor Línea Base: 0 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=25, 2 = 25, 3 = 25, 4 = 25 10

RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==