Tomo IV Organos Desconcentrados

ÍNDICE Servicio Estatal de Empleo. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.......................................................................................................................................1 Servicio Estatal de Empleo. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO.................................................................................................................... 5 Servicio Estatal de Empleo. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.................................................................................................................................6 Servicio Estatal de Empleo. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO............................................................................................. 7 Servicio Estatal de Empleo. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................................................................................................... 9 Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.........................................................................19 Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO......................................................20 Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.................................................................... 21 Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO............................... 22 Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS............................................. 25 Comisión Estatal de Búsqueda de Personas. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA..........................................................................................................37 Comisión Estatal de Búsqueda de Personas. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO....................................................................................... 41 Comisión Estatal de Búsqueda de Personas. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA....................................................................................................42 Comisión Estatal de Búsqueda de Personas. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO...............................................................43 Comisión Estatal de Búsqueda de Personas. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS.............................................................................45 Comisión Estatal Forestal. ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA.......................................................................................................................................50 Comisión Estatal Forestal. CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO....................................................................................................................53 Comisión Estatal Forestal. CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA.................................................................................................................................. 54 Comisión Estatal Forestal. ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO............................................................................................. 55 Comisión Estatal Forestal. MATRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS........................................................................................................... 58

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Servicio Estatal de Empleo MISIÓN: Contribuir a través de servicios y programas institucionales la vinculación laboral de la población desempleada y subempleada del Estado para su efectiva capacitación e incorporación al mercado laboral, de acuerdo con sus conocimientos, habilidades y experiencia, que le permitan acceder a una fuente de empleo que ayude a mejorar su estabilidad económica y calidad de vida. OBJETIVOS: Vincular eficientemente a las personas con las oportunidades de trabajo que generen los programas sociales y las inversiones privadas, con base a la ampliación de la infraestructura del Servicio Estatal de Empleo y la capacitación continua de su personal, en un marco de protección eficaz a sus derechos laborales. LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE ACCIÓN INSTITUCIONAL: Mejorar su infraestructura, incrementar su cobertura, mejorar su organización, la calidad del material de apoyo, los recursos humanos y comunicaciones de la Coordinación de Vinculación Laboral. Incrementar la cobertura de las acciones del área de concertación empresarial en la entidad a través de un mayor número de acuerdos de colaboración con todos los organismos coordinados que aglutinan a empresas privadas del ramo de servicios para Pemex y proveedores de Gobierno del Estado, así como con las cámaras y gremios empresariales. Definir junto con la contraparte empresarial los perfiles laborales necesarios que eleven el nivel, tanto de las competencias laborales, aptitudes, habilidades y/o destrezas, como el nivel salarial ofertado, de modo tal que con base en criterios de selección más y mejor definidos a la población demandante de empleos dignos y bien remunerados. Incrementar la eficiencia laboral de área de planeación, promoción y difusión a través de una reestructura de procesos, fortaleciendo las acciones y logística de operación de la propia área. Desarrollar un programa de posicionamiento en el mercado laboral de la imagen del SNET, que resalte los beneficios que conllevan los programas y servicios que aquí se operan, de igual forma y en acción conjunta con el área de Vinculación Laboral efectuar el diseño del formato de Ferias de Empleo. Efectuar la vinculación mediante acuerdos de colaboración con el orden de gobierno Municipal de modo tal que se conozcan a plenitud de los servicios y programas ofertados por el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco. Ampliar la cobertura de servicios del SNET teniendo presencia en todas las cabeceras municipales mediante convenios y/o acuerdos de colaboración que permitan capacidad operativa y margen de maniobra. PRINCIPALES PROGRAMAS Y PROYECTOS: Programa Estatal de Apoyo al Empleo (PAE) Este Programa busca ayudar a solucionar las dificultades que enfrentan los buscadores de trabajo y los empleadores para articularse en el mercado laboral, tales como: deficiente promoción de las vacantes existentes y de los buscadores de trabajo disponibles, y brecha entre las competencias laborales requeridas por las vacantes y las ofrecidas por los buscadores de trabajo. Para ello, se otorga atención enfocada a las necesidades específicas de la población objetivo mediante la prestación de servicios de intermediación laboral y de movilidad laboral de jornaleros agrícolas. Programa Federal de Apoyo al Empleo (Federal) Para llevar a cabo este Programa de Apoyo al Empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través de la Unidad del Servicio Nacional de Empleo, presupuesta, coordina la operación y administra los recursos federales destinados al mismo. El Programa de Apoyo al Empleo se conforma por dos subprogramas denominados: Intermediación Laboral, y Movilidad Laboral de Jornaleros Agrícolas, por medio de los cuales, con recursos públicos federales, se brindan diversos servicios de apoyo para facilitar el acceso al empleo. 1

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Servicio Estatal de Empleo Asimismo, con la finalidad de favorecer la incorporación de personas que enfrentan mayores barreras de acceso al empleo, tales como: personas con discapacidad, migrantes, jornaleros y adultos mayores, la Unidad del Servicio Nacional de Empleo promueve la Estrategia Abriendo Espacios, como un elemento transversal del Programa de Apoyo al Empleo. PERSPECTIVA DE GÉNERO: Respeto a la paridad de género, cultura y derechos económicos y sociales, de los pueblos originarios, así como de los grupos vulnerables, con discapacidad, adultos mayores y jóvenes, brindándoles oportunidades de desarrollo e incorporación a la vida social y productiva, como base de un orden económico y social justo, vinculando el desarrollo integral, el cumplimiento de los derechos y el ejercicio de la democracia. El modelo de desarrollo es defensor de la diversidad cultural y el ambiente natural, sensible a las modalidades y singularidades económicas regionales y locales, consciente de las necesidades de los habitantes futuros del país y del estado. La participación en el empleo de hombres y mujeres se diferencia en variados aspectos, y esas diferencias resultan en posibilidades desiguales de elegir, que a su turno inciden en los resultados obtenidos en términos de bienestar y autonomía personal. Todo ello se relaciona con el trabajo para el mercado así como con otros trabajos, que si bien quedan al margen de las fronteras de los económicos en su acepción convencional, contribuyen al bienestar de las personas y a la reproducción social, como el trabajo realizado en las empresas públicas y privadas y en los hogares. Tradicionalmente este último se atribuye como responsabilidad a las mujeres; eso lleva a preguntarse en qué medida la sociedad como un todo se hace cargo y asegura las condiciones de la reproducción social, al tiempo que se respeta el derecho de las personas a elegir sobre el uso de su tiempo y a las oportunidades de obtener un empleo para mejorar sus condiciones de vida. Desde una perspectiva de género, los conceptos de trabajo y empleo requieren una especial distinción al menos por tres razones: en primer lugar, debido a que la interacción de ambos tipos de actividades resulta un factor condicionante de la vida de hombres y mujeres de manera diferente; en segundo lugar, porque esa distinción contribuye a identificar el aporte económico global de las personas y en particular de las mujeres y en tercer lugar, porque como se desarrolla en adelante, para analizar la problemática del empleo femenino es indispensable relacionar ambos conceptos. Promover la igualdad entre hombres y mujeres, cambiando la percepción social para poder otorgar u obtener un trabajo, concientizando a la población en general por la equidad de género, erradicando la discriminación por condición social, edad, estado civil o embarazo, orientación sexual y/o capacidades diferentes. Crear mecanismos, que permitan detectar la problemática en los diferentes sectores y entornos de nuestra entidad. ACCIONES MÁS RELEVANTES: Atender de manera gratuita y personalizada los problemas de desempleo y subempleo en el estado, ofreciendo servicio de información, vinculación y orientación ocupacional, así como apoyos económicos o en especie para capacitación, autoempleo, movilidad laboral y apoyo a repatriados. Proporcionar asesoría y orientación ocupacional para la colocación adecuada de los buscadores de empleo, desempleados y subempleados. Ofrecer mecanismos de vinculación laboral a oferentes y demandantes de empleo. Planeación y conducción de diversas estrategias, instrumentos y mecanismos de atención. Proporcionar apoyo por medio de módulos de servicios equipados con tecnologías de la información y comunicación, donde los interesados realizaran sus procesos de búsqueda y contacto con las ofertas de empleo. Realizar Ferias de Empleo presenciales, que correspondan a cada unidad regional como medio de vinculación gratuito, directo y simultáneo, empleadores y buscadores de empleo. Realizar Ferias de Empleo virtuales, interactuando como medio de vinculación con mayor alcance gratuito, directo y simultaneo, empleadores y buscadores de empleo. Establecer acuerdos con empresas para que estas oferten vacantes a los grupos vulnerables. Realizar cursos de capacitación, (talleres presenciales), para facilitar la colocación o el desarrollo de actividad productiva. 2

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Servicio Estatal de Empleo Realizar cursos de capacitación, (talleres en línea). Entrega de equipos, maquinaria o herramientas para los solicitantes de empleo para desarrollar una iniciativa por cuenta propia. Atender a grupos vulnerables impulsando y propiciando la apertura de espacios para la incorporación laboral. Contratación y administración de servicios generales para el desarrollo de las actividades del Servicio Estatal de Empleo. Administración del personal, la seguridad social e impuestos de los recursos humanos. Planeación, Adquisición y administración de materiales y suministros para el apoyo administrativo del Servicio Estatal de Empleo. Realizar la vinculación efectiva de los buscadores de empleo mediante mecanismos de vinculación laboral y los subprogramas de apoyo al empleo. Efectuar la planeación y organización de los eventos denominados Ferias de Empleo presenciales y virtuales; a nivel regional y nacional por año. Otorgar a la población desempleada información, asistencia técnica y apoyos económicos, conforme a los programas que se acuerden con el Gobierno Federal dentro de los Anexos de Ejecución derivados del Convenio. Fomentar la cultura de la capacitación como medio para procurar el bienestar de los trabajadores, para incrementar su productividad y, consecuentemente, la competitividad de las empresas. Vincular y atender a la población interesada en los trabajos agrícolas dentro y fuera del territorio mexicano. Instrumentar mecanismos de normalización y certificación de competencias Laborales. Promover la participación en el desarrollo de sus funciones, de las instituciones educativas y organismos del sector privado, como centros de evaluación y organismos certificadores. Promover la vinculación y concertación entre oferentes y demandantes de empleo en nuestra entidad; dando como atención prioritaria a la población de grupos vulnerables y lograr la empleabilidad de los desempleados y subempleados. Lograr una mayor eficiencia y eficacia, en ejecución de las actividades administrativas y de operación, de manera responsable en sus acciones, respondiendo a las demandas y requerimientos de la sociedad y dar como resultado de un mejor ejercicio del gasto público. METAS: Hacia el futuro inmediato, el SEE afrontará retos en un mercado que requerirá mayor mano de obra especializada; vinculación con la información de grandes empresas y las nuevas inversiones en los ramos de infraestructura y energéticos que anuncia el Gobierno de la República; una articulación más efectiva con los programas federales de becas y empleo temporal; y diversificar su comunicación con ayuntamientos y negocios locales para atender de forma integral las necesidades de buscadores de empleo. Justamente en este escenario, la Dirección General del Trabajo y Previsión Social, deberá fortalecer su labor para garantizar que los trabajadores reciban sus prestaciones de ley; se mejoren las condiciones de seguridad e higiene de las empresas; logre acuerdos justos y expeditos que solucionen conflictos con los patrones; y capacite a su personal en los métodos de la justicia alternativa en aras de apuntalar la vía conciliatoria, tal como postula la reforma de la justicia laboral. En este sentido, en los próximos tres años será vital adoptar nuevas medidas legislativas, organizacionales y presupuestarias, para que todas estas instituciones redefinan y fortalezcan sus funciones y acciones. Incrementar el 5% anual hacia el 2024 de la Tasa de variación anual del número de personas desempleadas o subempleadas que han sido capacitadas por el Servicio Estatal de Empleo y que son contratadas por los sectores público y privado, en comparación con el año anterior. Vincular eficientemente a las personas con las oportunidades de trabajo que generen los programas sociales y las inversiones privadas, con base a la ampliación de la infraestructura del Servicio Estatal de Empleo y la capacitación continua de su personal, en un marco de protección eficaz a sus derechos laborales. Proporcionar apoyos económicos y capacitación para el trabajo mediante los programas y subprogramas federales de fomento al empleo y autoempleo; ayudar a la movilidad laboral interna y externa mediante los programas de trabajadores y jornaleros agrícolas temporales. Atender a grupos vulnerables, en particular a personas con discapacidad y adultos mayores, para impulsar su incorporación al mercado laboral y las condiciones que 3

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Servicio Estatal de Empleo faciliten su movilidad, acceso y desarrollo. Promover las bolsas de trabajo, talleres para buscadores de empleo, ferias de empleo, y esquemas diversos de difusión de oportunidades de empleo, mediante la vinculación con las acciones y programas. 4

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO Servicio Estatal de Empleo CP CN DENOMINACIÓN TOTAL 1000 Servicios Personales 17,840,643 11 Remuneraciones al Personal de Carácter Permanente 4,764,478 12 Remuneraciones al Personal de Carácter Transitorio 2,056,600 13 Remuneraciones Adicionales y Especiales 5,899,317 14 Seguridad Social 1,229,060 15 Otras Prestaciones Sociales y Económicas 3,416,060 17 Pago de Estimulos a Servidores Públicos 475,128 2000 Materiales y Suministros 783,000 21 Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales 275,000 22 Alimentos y Utensilios 25,000 24 Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación 20,000 26 Combustibles, Lubricantes y Aditivos 363,000 27 Vestuario, Blancos, Prendas de Protección y Artículos Deportivos 100,000 3000 Servicios Generales 5,217,000 31 Servicios Básicos 460,250 32 Servicios de Arrendamiento 2,000,000 33 Servicios Profesionales, Científicos, Técnicos y Otros Servicios 126,000 34 Servicios Financieros, Bancarios y Comerciales 120,000 35 Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimiento y Conservación 170,750 37 Servicios de Traslado y Viáticos 60,000 39 Otros Servicios Generales 2,280,000 8000 Participaciones y Aportaciones 6,606,278 85 Convenios 6,606,278 TOTAL 30,446,921 5

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Servicio Estatal de Empleo CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA TOTAL Oficina de la Dirección General 30,446,921 TOTAL 30,446,921 6

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO Servicio Estatal de Empleo FF FI FN SB CP CN DENOMINACIÓN GASTO CORRIENTE GASTO CAPITAL TOTAL 01 Ingresos Estatales 1,950,250 0 1,950,250 1 Gobierno 1,950,250 0 1,950,250 3 Coordinación de la Política de Gobierno 1,950,250 0 1,950,250 2 Política Interior 1,950,250 0 1,950,250 3000 Servicios Generales 1,950,250 0 1,950,250 31 Servicios Básicos 450,250 0 450,250 39 Otros Servicios Generales 1,500,000 0 1,500,000 14 Ramo 14. Trabajo y Previsión Social 6,606,278 0 6,606,278 1 Gobierno 6,606,278 0 6,606,278 3 Coordinación de la Política de Gobierno 6,606,278 0 6,606,278 2 Política Interior 6,606,278 0 6,606,278 8000 Participaciones y Aportaciones 6,606,278 0 6,606,278 85 Convenios 6,606,278 0 6,606,278 28 Ramo 28 Participaciones a Entidades Federativas y Municipios 21,890,393 0 21,890,393 1 Gobierno 21,890,393 0 21,890,393 3 Coordinación de la Política de Gobierno 21,890,393 0 21,890,393 2 Política Interior 21,890,393 0 21,890,393 1000 Servicios Personales 17,840,643 0 17,840,643 11 Remuneraciones al Personal de Carácter Permanente 4,764,478 0 4,764,478 12 Remuneraciones al Personal de Carácter Transitorio 2,056,600 0 2,056,600 13 Remuneraciones Adicionales y Especiales 5,899,317 0 5,899,317 14 Seguridad Social 1,229,060 0 1,229,060 15 Otras Prestaciones Sociales y Económicas 3,416,060 0 3,416,060 17 Pago de Estimulos a Servidores Públicos 475,128 0 475,128 2000 Materiales y Suministros 783,000 0 783,000 7

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO Servicio Estatal de Empleo FF FI FN SB CP CN DENOMINACIÓN GASTO CORRIENTE GASTO CAPITAL TOTAL 21 Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales 275,000 0 275,000 22 Alimentos y Utensilios 25,000 0 25,000 24 Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación 20,000 0 20,000 26 Combustibles, Lubricantes y Aditivos 363,000 0 363,000 27 Vestuario, Blancos, Prendas de Protección y Artículos Deportivos 100,000 0 100,000 3000 Servicios Generales 3,266,750 0 3,266,750 31 Servicios Básicos 10,000 0 10,000 32 Servicios de Arrendamiento 2,000,000 0 2,000,000 33 Servicios Profesionales, Científicos, Técnicos y Otros Servicios 126,000 0 126,000 34 Servicios Financieros, Bancarios y Comerciales 120,000 0 120,000 35 Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimiento y Conservación 170,750 0 170,750 37 Servicios de Traslado y Viáticos 60,000 0 60,000 39 Otros Servicios Generales 780,000 0 780,000 TOTAL 30,446,921 0 30,446,921 8

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: F013 - Combate al Desempleo Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Servicio Estatal de Empleo Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Servicios de Información, Vinculación y Orientación Ocupacional, así como Apoyos Económicos o en Especie para Capacitación y Autoempleo Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Fin Contribuir a vincular eficientemente a las personas con las oportunidades de trabajo que generen los programas sociales y las inversiones privadas mediante mecanismos para acceder a un empleo. Nombre: Vinculación efectiva de las personas en búsqueda de empleo a través de los subprogramas de apoyo al empleo. Nombre: SISPAEW/SIISNE Existen suficientes vacantes para atender las solicitudes de los buscadores de empleo Definición: Representa el porcentaje de vinculación de buscadores de empleo alcanzado en el periodo que se evalúa. Tipo: Estratégico Dimensión: Eficacia Área Responsable: COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: Tbv/Tvp*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Anual Fecha de Publicación: 25-ENE-2023 Valor Línea Base: 70 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Anual Periodos/Metas: 1=70 9

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: F013 - Combate al Desempleo Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Servicio Estatal de Empleo Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Atender de manera gratuita y personalizada los problemas de Desempleo y Subempleo en el Estado Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Propósito Personas en búsqueda de empleo en el estado acceden a una oferta disponible. Nombre: Atención generada con relación a las ofertas de empleo disponibles. Nombre: SISPAEW/SIISNE Las vacantes que ofrecen las empresas satisfacen las necesidades de las personas en busqueda de empleo Definición: Representa el porcentaje de atención generada respecto a las ofertas de empleo disponibles Tipo: Estratégico Dimensión: Eficacia Área Responsable: Coordinación de Planeación e Información Ocupacional Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: Tba/Toed*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Anual Fecha de Publicación: 25-ENE-2023 Valor Línea Base: 80 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Anual Periodos/Metas: 1=80 10

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: F013 - Combate al Desempleo Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Servicio Estatal de Empleo Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Servicios de Información, Vinculación y Orientación Ocupacional, así como Apoyos Económicos o en Especie para Capacitación y Autoempleo Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Componente 1 Intermediación laboral otorgada. Nombre: Personas en búsqueda de empleo atendidos a través de la intermediación laboral Nombre: SIISNE Existen vacantes disponibles para la vinculación de los buscadores de empleo Definición: Representa el porcentaje de buscadores de empleo atendidos en el periodo que se evalúa. Tipo: Estratégico Dimensión: Eficacia Área Responsable: COORDINACIÓN DE VINCULACIÓN LABORAL Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: Tbea/Tap*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Semestral Fecha de Publicación: 20-JUL-2022 Valor Línea Base: 70 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Semestral Periodos/Metas: 1=35, 2 = 35 11

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: F013 - Combate al Desempleo Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Servicio Estatal de Empleo Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Atender de manera gratuita y personalizada los problemas de Desempleo y Subempleo en el Estado Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 1 Contratación de servicios generales para el desarrollo de las actividades del Servicio Estatal de Empleo Nombre: Avance financiero en contratación de servicios generales para el Ente. Nombre: Reporte de conciliación presupuestal La Secretaría de Finanzas transfiere los recursos conforme al calendario programado para la contratación de Servicios Generales Definición: Representa el porcentaje de avance financiero en en contratación de servicios generales para el Ente. Tipo: Gestión Dimensión: Eficiencia Área Responsable: Dirección Administrativa Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: AFE/AFP*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 30-ABR-2022 Valor Línea Base: 100 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=25, 2 = 25, 3 = 25, 4 = 25 12

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: F013 - Combate al Desempleo Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Servicio Estatal de Empleo Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Servicios de Información, Vinculación y Orientación Ocupacional, así como Apoyos Económicos o en Especie para Capacitación y Autoempleo Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 3 Concertación Empresarial Nombre: Concertación de Ofertas de Empleo. Nombre: SIISNE Las empresas se interesan en realizar la concertación laboral Definición: Representa el porcentaje de Concertación de Ofertas de Empleo, en el periodo que se evalúa. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Coordinación de vinculación laboral Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: Tec/Tcp*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 30-ABR-2022 Valor Línea Base: 80 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=20, 2 = 20, 3 = 20, 4 = 20 13

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: F013 - Combate al Desempleo Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Servicio Estatal de Empleo Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Atender de manera gratuita y personalizada los problemas de Desempleo y Subempleo en el Estado Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 5 Atención de los buscadores de empleo en bolsa de trabajo acorde a su perfil laboral. Nombre: Atención a buscadores de empleo a través de la bolsa de trabajo. Nombre: Reporte de la USNE Los buscadores de empleo cuentan con los requisitos que requieren las empresas para las vacantes ofertadas. Definición: Representa el porcentaje de atención a buscadores de empleo a través de la bolsa de trabajo en el periodo que se evalúa. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: COORDINACIÓN DE VINCULACIÓN LABORAL Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: Tbea/Tap*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 30-ABR-2022 Valor Línea Base: 80 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=20, 2 = 20, 3 = 20, 4 = 20 14

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: F013 - Combate al Desempleo Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Servicio Estatal de Empleo Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Atender de manera gratuita y personalizada los problemas de Desempleo y Subempleo en el Estado Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 7 Realización de Ferias de Empleo para vincular a los empleadores con los buscadores de empleo. Nombre: Atención a buscadores de empleo durante los eventos de las Ferias de Empleo. Nombre: SIISNE Instituciones del ámbito de gobierno, empresarial y de educación, se interesan en colaborar con el Servicio Nacional de Empleo Tabasco Definición: Representa el porcentaje de atención a buscadores de empleo durante los eventos de las Ferias de Empleo en el periodo que se evalúa Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Coordinación de Vinculación Laboral Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: Tbea/Tap*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 30-ABR-2022 Valor Línea Base: 80 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=20, 2 = 20, 3 = 20, 4 = 20 15

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: F013 - Combate al Desempleo Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Servicio Estatal de Empleo Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Atender de manera gratuita y personalizada los problemas de Desempleo y Subempleo en el Estado Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 9 Aplicación de programas de movilidad laboral dentro y fuera del país. Nombre: Atención a buscadores de empleo a través de la Movilidad Laboral Interna y Externa. Nombre: SISPAEW Los convenios de los programas de movilidad laboral interna y externa se mantienen vigentes Definición: Representa el porcentaje de atención a buscadores de empleo a través de la Movilidad Laboral Interna y Externa en el periodo que se evalúa Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Coordinación de Movilidad Laboral Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: Tta/Tap*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 30-ABR-2022 Valor Línea Base: 90 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=22.5, 2 = 22.5, 3 = 22.5, 4 = 22.5 16

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: F013 - Combate al Desempleo Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Servicio Estatal de Empleo Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Atender de manera gratuita y personalizada los problemas de Desempleo y Subempleo en el Estado Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 11 Adquisición de materiales y suministros para el apoyo administrativo del Servicio Estatal de Empleo Nombre: Procesos ejecutados para la realización de la actividad Nombre: Reporte para ordenes de pago La Secretaría de Finanzas transfiere los recursos conforme al calendario programado para la adquisición de materiales y suministros Definición: Mide el avance porcentual de los procesos ejecutados para la realización de la actividad. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección Administrativa Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: PPE/PPP*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 30-ABR-2022 Valor Línea Base: 100 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=25, 2 = 25, 3 = 25, 4 = 25 17

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: F013 - Combate al Desempleo Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Servicio Estatal de Empleo Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Servicios de Información, Vinculación y Orientación Ocupacional, así como Apoyos Económicos o en Especie para Capacitación y Autoempleo Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 13 Ejecución de las actividades administrativas y de operación del Programa de Apoyo al Empleo Nombre: Procesos ejecutados para la realización de la actividad Nombre: Reporte de pago por ayuda y subsidios La Secretaría de Finanzas transfiere los recursos conforme al calendario programado para la ejecución del Programa de Apoyo al Empleo Definición: Mide el avance porcentual de los procesos ejecutados para la realización de la actividad. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección Administrativa Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: PPE/PPP*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 30-ABR-2022 Valor Línea Base: 100 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=25, 2 = 25, 3 = 25, 4 = 25 18

ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública MISIÓN: Coordinar e impulsar a las instituciones de seguridad pública e impartición de justicia del estado para el cumplimiento de los fines del Sistema Estatal en esta materia, así como fungir como enlace para atender, dar seguimiento y evaluar los programas prioritarios del Sistema Nacional de Seguridad Pública concertados en beneficio de la población de Tabasco. OBJETIVOS: Vincularse de forma eficaz y oportuna con el Sistema Nacional de Seguridad Pública, fortaleciendo la coordinación interinstitucional para el cumplimiento de acuerdos y metas, e implementando nuevos esquemas de colaboración en el marco de la operación de la Guardia Nacional. LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE ACCIÓN INSTITUCIONAL: Verificar que las políticas, estrategias, programas y acciones que adopten las instituciones de seguridad pública se coordinen entre sí y cumplan con los lineamientos y acuerdos que dicten los consejos nacional y estatal de seguridad pública. Coordinar y actualizar el esquema de seguimiento y evaluación de los programas ejecutados por las instituciones relacionadas con la seguridad pública y la justicia, avanzando hacia la operación de un sistema informático para contar con información oportuna sobre las acciones hechas y el ejercicio de recursos federales. Fortalecer los procedimientos de evaluación y control de confianza de los elementos que formen parte de las instituciones de seguridad pública. Implementar los nuevos esquemas de colaboración interinstitucional y la generación de informes que demandará la operación de la Guardia Nacional en la entidad y los municipios. PRINCIPALES PROGRAMAS Y PROYECTOS: P017 Coordinación de la Política del Sistema Estatal de Seguridad. - Conducir la planeación y coordinación de la política del Sistema Estatal de Seguridad Pública, y realizar las evaluaciones de control de confianza al personal de las Instituciones del sector. PERSPECTIVA DE GÉNERO: El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en el programa P017.- Coordinación de la Política del Sistema Estatal, incluye mujeres del estado de fuerza vigente quienes realizan su proceso de Evaluación de permanencia, para el desempeño de las actividades que realiza en las Instituciones de Seguridad Pública del Estado, el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza esta constituido por 90 mujeres y 36 hombres. ACCIONES MÁS RELEVANTES: Fortalecer las políticas, instrumentos y lineamientos a cargo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública para supervisar y evaluar el cumplimiento oportuno de los acuerdos y metas que les correspondan a las instituciones estatales y municipales de seguridad pública y procuración de justicia. Coordinar a las instituciones de seguridad pública en la elaboración y presentación oportuna de los informes derivados de la operación de la Guardia Nacional en el territorio de la entidad federativa y la correspondiente evaluación de los resultados. Incrementar la eficiencia de los servicios del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza, reforzando su plantilla de personal, mejorando su equipamiento y capacidad de operación, y adecuando su estructura organizacional. METAS: Afianzar la colaboración con las instituciones de seguridad y justicia de los tres órdenes de gobierno para lograr las metas establecidas por el Consejo Nacional de Seguridad Pública; fortalecer los procesos de evaluación y control de confianza; y avanzar en la adopción de las responsabilidades que le corresponden a la entidad federativa en la ejecución de los objetivos de la Guardia Nacional, en ese contexto para el ejercicio 2022 se contemplan realizar una meta principal de 4,282 Evaluaciones de Control de Confianza. 19

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS CLASIFICADOR POR OBJETO DEL GASTO Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública CP CN DENOMINACIÓN TOTAL 1000 Servicios Personales 10,005,841 11 Remuneraciones al Personal de Carácter Permanente 2,165,129 12 Remuneraciones al Personal de Carácter Transitorio 2,340,000 13 Remuneraciones Adicionales y Especiales 4,475,458 14 Seguridad Social 565,752 15 Otras Prestaciones Sociales y Económicas 212,098 17 Pago de Estimulos a Servidores Públicos 247,404 2000 Materiales y Suministros 459,500 21 Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales 115,600 22 Alimentos y Utensilios 90,000 24 Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación 55,560 25 Productos Químicos, Farmacéuticos y de Laboratorio 5,192 27 Vestuario, Blancos, Prendas de Protección y Artículos Deportivos 127,648 29 Herramientas, Refacciones y Accesorios Menores 65,500 3000 Servicios Generales 9,540,500 31 Servicios Básicos 1,009,500 32 Servicios de Arrendamiento 1,100,000 33 Servicios Profesionales, Científicos, Técnicos y Otros Servicios 3,965,662 34 Servicios Financieros, Bancarios y Comerciales 147,797 35 Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimiento y Conservación 497,000 37 Servicios de Traslado y Viáticos 300,718 39 Otros Servicios Generales 2,519,823 8000 Participaciones y Aportaciones 38,000,000 85 Convenios 38,000,000 TOTAL 58,005,841 20

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA TOTAL Oficina del Secretariado Ejecutivo 58,005,841 TOTAL 58,005,841 21

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública FF FI FN SB CP CN DENOMINACIÓN GASTO CORRIENTE GASTO CAPITAL TOTAL 01 Ingresos Estatales 2,009,500 0 2,009,500 1 Gobierno 2,009,500 0 2,009,500 3 Coordinación de la Política de Gobierno 2,009,500 0 2,009,500 2 Política Interior 2,009,500 0 2,009,500 3000 Servicios Generales 2,009,500 0 2,009,500 31 Servicios Básicos 1,009,500 0 1,009,500 39 Otros Servicios Generales 1,000,000 0 1,000,000 28 Ramo 28 Participaciones a Entidades Federativas y Municipios 47,996,341 0 47,996,341 1 Gobierno 47,996,341 0 47,996,341 3 Coordinación de la Política de Gobierno 47,996,341 0 47,996,341 2 Política Interior 47,996,341 0 47,996,341 1000 Servicios Personales 10,005,841 0 10,005,841 11 Remuneraciones al Personal de Carácter Permanente 2,165,129 0 2,165,129 12 Remuneraciones al Personal de Carácter Transitorio 2,340,000 0 2,340,000 13 Remuneraciones Adicionales y Especiales 4,475,458 0 4,475,458 14 Seguridad Social 565,752 0 565,752 15 Otras Prestaciones Sociales y Económicas 212,098 0 212,098 17 Pago de Estimulos a Servidores Públicos 247,404 0 247,404 2000 Materiales y Suministros 459,500 0 459,500 21 Materiales de Administración, Emisión de Documentos y Artículos Oficiales 115,600 0 115,600 22 Alimentos y Utensilios 90,000 0 90,000 22

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública FF FI FN SB CP CN DENOMINACIÓN GASTO CORRIENTE GASTO CAPITAL TOTAL 24 Materiales y Artículos de Construcción y de Reparación 55,560 0 55,560 25 Productos Químicos, Farmacéuticos y de Laboratorio 5,192 0 5,192 27 Vestuario, Blancos, Prendas de Protección y Artículos Deportivos 127,648 0 127,648 29 Herramientas, Refacciones y Accesorios Menores 65,500 0 65,500 3000 Servicios Generales 7,531,000 0 7,531,000 32 Servicios de Arrendamiento 1,100,000 0 1,100,000 33 Servicios Profesionales, Científicos, Técnicos y Otros Servicios 3,965,662 0 3,965,662 34 Servicios Financieros, Bancarios y Comerciales 147,797 0 147,797 35 Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimiento y Conservación 497,000 0 497,000 37 Servicios de Traslado y Viáticos 300,718 0 300,718 39 Otros Servicios Generales 1,519,823 0 1,519,823 8000 Participaciones y Aportaciones 30,000,000 0 30,000,000 85 Convenios 30,000,000 0 30,000,000 33 Ramo 33. Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios 8,000,000 0 8,000,000 1 Gobierno 8,000,000 0 8,000,000 3 Coordinación de la Política de Gobierno 8,000,000 0 8,000,000 2 Política Interior 8,000,000 0 8,000,000 8000 Participaciones y Aportaciones 8,000,000 0 8,000,000 85 Convenios 8,000,000 0 8,000,000 23

PROYECTO DE PRESUPUESTO GENERAL DE EGRESOS ANÁLISIS FUNCIONAL ECONÓMICO Y PROGRAMÁTICO Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública FF FI FN SB CP CN DENOMINACIÓN GASTO CORRIENTE GASTO CAPITAL TOTAL TOTAL 58,005,841 0 58,005,841 24

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: P017 - Coordinación de la Política del Sistema Estatal de Seguridad Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Definir, Conducir y Coordinar las Políticas de Seguridad para Protección de la Integridad de los Ciudadanos Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Fin Contribuir a fortalecer la coordinación de las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia, mediante la supervisión del cumplimiento de acuerdos y metas. Nombre: Cumplimiento de metas autorizadas con el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP). Nombre: Minutas de reuniones de Seguimiento de metas con las Instancias ejecutoras. Las instituciones de seguridad y procuración de justicia ejercen de forma oportuna y eficaz los recursos autorizados para las metas establecidas en la Estructura Programática del FASP. Definición: Porcentaje de las metas alcanzadas conforme a la Estructura Programática del FASP. Tipo: Estratégico Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación del SESESP. Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (MALCAFASP/MAUTOFASP)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Anual Fecha de Publicación: 15-ENE-2023 Valor Línea Base: 100 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Anual Periodos/Metas: 1=100 25

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: P017 - Coordinación de la Política del Sistema Estatal de Seguridad Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Definir, Conducir y Coordinar las Políticas de Seguridad para Protección de la Integridad de los Ciudadanos Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Propósito Coordinación de los procesos de Certificación de las Instituciones de Seguridad y Procuración de Justicia que fortalecen sus procesos requeridos para los elementos operativos del estado de fuerza de la entidad. Nombre: Cumplimiento conjunto de los procesos de certificación. Nombre: Informe de Evaluaciones de Control de Confianza al personal del Servicio Profesional de Carrera de las Instituciones de Seguridad Pública y Procuración de Justicia. Las instituciones de seguridad y procuración de justicia de la entidad promueven y facilitan la realización de las certificaciones del personal obligado a obtenerlas. Definición: Porcentaje de cumplimiento conjunto de los procesos de certificación de los elementos operativos del estado de fuerza de la entidad. Tipo: Estratégico Dimensión: Eficacia Área Responsable: El Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (CEECC). Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: ((EOEFCCCV/TEOEFE)*0.50+(EOEFECUPV/EOEF ERCUP)*0.50)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Anual Fecha de Publicación: 15-ENE-2023 Valor Línea Base: 52.918 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Anual Periodos/Metas: 1=47.72 26

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: P017 - Coordinación de la Política del Sistema Estatal de Seguridad Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Definir, Conducir y Coordinar las Políticas de Seguridad para Protección de la Integridad de los Ciudadanos Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Componente 1 Profesionalizar al personal de las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia, a través de la impartición de cursos de capacitación dirigidos al personal operativo y administrativo. Nombre: Cumplimiento de cursos de capacitación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública. Nombre: Minuta de cumplimiento anual del subprograma de profesionalización y capacitación de los elementos policiales de Seguridad Pública. Las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia remiten ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública los programas de profesionalización y las fichas de validación de los cursos de capacitación que son pagados el FAS, los cuales son tomados por los elementos administrativos y operativos que cuentan con certificados vigentes. Definición: Cumplimiento de cursos de capacitación por las instancias de Seguridad Pública e Impartición de Justicia del Estado a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección de Planeación, Seguimiento y Evaluación del SESESP. Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: TCCAPREAFASP/TCCAPAUTOEFASP*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Semestral 27

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: P017 - Coordinación de la Política del Sistema Estatal de Seguridad Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Definir, Conducir y Coordinar las Políticas de Seguridad para Protección de la Integridad de los Ciudadanos Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Fecha de Publicación: 15-JUL-2022 Valor Línea Base: 100 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Semestral Periodos/Metas: 1=26.31, 2 = 73.69 28

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: P017 - Coordinación de la Política del Sistema Estatal de Seguridad Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Definir, Conducir y Coordinar las Políticas de Seguridad para Protección de la Integridad de los Ciudadanos Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Componente 2 Fortalecer los procedimientos de evaluación y control de confianza de los elementos operativos que forman parte del estado de fuerza, mediante el proceso de certificación correspondiente. Nombre: Evaluaciones de permanencia a elementos operativos convenidas realizadas Nombre: Informe: Evaluación de control de confianza al personal del servicio profesional de carrera de las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia. Las instituciones de seguridad y procuración de justicia mantienen en activo sólo a los elementos operativos del estado de fuerza que cuentan con certificado vigente de control de confianza. Definición: Porcentaje de evaluaciones de permanencia convenidas aplicadas a los elementos operativos de las instituciones de Seguridad Pública Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: El Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (CEECC). Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (NEPCAEO/TEPEOC)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Semestral Fecha de Publicación: 15-JUL-2022 Valor Línea Base: 100 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Semestral Periodos/Metas: 1=33.71, 2 = 66.29 29

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