_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E065 - Educación Superior Politécnica Finalidad: Desarrollo Social Dependencia: 1118 - Universidad Politécnica del Golfo de México Función: Educación Actividad Institucional: Educación Superior de Calidad Subfuncion: Educación Superior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Componente 2 Servicios Educativos Proporcionados. Nombre: Porcentaje promedio de satisfaciión del cliente externo. Nombre: Resultados generales de la encuesta de satisfacción del cliente externo Los estudiantes muestran interés en recibir los servicios educativos otorgados por la institución. Definición: Mide el promedio de satisfacción alcanzado en los servicios proporcionados. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Coordinación de Planeación y Evaluación Institucional Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (SDCDS/TDSE)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Cuatrimestral Fecha de Publicación: 16-MAY-2023 Valor Línea Base: 8472.727 Año Línea Base: 2022 Periodicidad: Cuatrimestral Periodos/Metas: 1=95, 2 = 95, 3 = 95 393
RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==