_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: P016 - Rectoría en Salud Finalidad: Desarrollo Social Dependencia: 1126 - Servicios de Salud del Estado de Tabasco Función: Salud Actividad Institucional: Definir, Conducir y Coordinar la Salud Pública y Seguridad Social Subfuncion: Prestación de Servicios de Salud a la Comunidad NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Fin Contribuir a brindar los servicios preventivos de salud de manera eficiente y eficaz, a todo el grupo poblacional sin distinción alguna, mediante la facilidad del acceso al derecho a la salud, para lograr mejorar su calidad de vida, promoviendo las políticas nacionales y estatales de los programas para la prevención y control de las enfermedades y riesgos a la salud. Nombre: Porcentaje de usuarios satisfechos con la calidad de la atención médica recibida Nombre: Sistema de la encuesta de satisfacción, trato adecuado y digno (SESTAD) Esfuerzos de todos los actores para avanzar hacia el acceso efectivo, a partir de la vinculación del trabajo comunitario con el institucional Definición: Proporción de usuarios satisfechos con el trato adecuado y digno recibido por los servicios de salud en relación al total de usuarios encuestados de los establecimientos de atención médica Tipo: Estratégico Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección de Calidad y educación en Salud Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (NUSCAMR/TUEAME)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Anual Fecha de Publicación: 10-ENE-2024 Valor Línea Base: 85.534 Año Línea Base: 2019 Periodicidad: Anual Periodos/Metas: 1=90 740
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