Tomo II Dependencias

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E029 - Registro e Identificación de la Población Finalidad: Gobierno Dependencia: 01 - Secretaría de Gobierno Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Regular, Ordenar, Supervisar y Capacitar a las Oficialías del Registro Civil Subfuncion: Política Interior NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Componente 1 Inscripción y certificación de hechos y actos de identidad jurídica implementado Nombre: Porcentaje de expedición de certificaciones de actos registrales. Nombre: Reporte de las oficilías itinerantes Los habitantes de las localidades seleccionadas acuden a realizar los trámites ofrecidos por las unidades móviles del registro civil. Definición: Este indicador medirá el porcentaje de actos expedidos en las comunidades visitadas en relación al numero de solicitudes de certificados recibidos. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección General del Registro Civil.- Departamento de estadísticas y estudios poblacionales. Método de Cálculo: Promedio Algoritmo: (NCE/NSPCV)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Semestral Fecha de Publicación: 15-JUL-2023 Valor Línea Base: 60 Año Línea Base: 2022 Periodicidad: Semestral Periodos/Metas: 1=30, 2 = 40 14

RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==