Tomo II Dependencias

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E072 - Modernización del Sistema Catastral Finalidad: Gobierno Dependencia: 15 - Secretaría de Finanzas Función: Asuntos Financieros y Hacendarios Actividad Institucional: Proporcionar los Servicios Personales, Generales, Bienes y Suministros, Garantizando la Racionalidad de los Recursos Subfuncion: Asuntos Financieros NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 6 Atención a ciudadanos y Entidades Gubernamentales en la solicitud de servicios o trámites. Nombre: Porcentaje de trámites y/o servicios atendidos y recibidos. Nombre: Informe de trámites o servicios recibidos. Existir una cultura Catastral. Definición: Medición del porcentaje de trámites y/o servicios atendidos y recibidos por parte del ciudadano que gestiona. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección de Catastro. Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (NTramitesAtendidos/NTramitesRecibidos)*1 00 Disponibilidad: Privada Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 17-ABR-2023 Valor Línea Base: 80 Año Línea Base: 2022 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=80, 2 = 80, 3 = 80, 4 = 80 1097

RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==