_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E072 - Modernización del Sistema Catastral Finalidad: Gobierno Dependencia: 15 - Secretaría de Finanzas Función: Asuntos Financieros y Hacendarios Actividad Institucional: Hacienda Pública Responsable, Eficiente y Equitativa Subfuncion: Asuntos Financieros NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Componente 2 Servicio de atención al usuario proporcionado. Nombre: Nivel de satisfacción de atención al usuario. Nombre: Informe de trámites o servicios recibidos. Los usuarios concluyen sus trámites catastrales. Definición: Medición del nivel de satisfacción al usuario que realiza o gestiona trámites, constancias o certificaciones catastrales. Tipo: Estratégico Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección de Catastro. Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: UAb/UA*100 Disponibilidad: Privada Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Semestral Fecha de Publicación: 17-JUL-2023 Valor Línea Base: 80 Año Línea Base: 2022 Periodicidad: Semestral Periodos/Metas: 1=80 1091
RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==