_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E018 - Formación de Capital Humano para la Salud Finalidad: Desarrollo Social Dependencia: 08 - Secretaría de Salud Función: Salud Actividad Institucional: Políticas de Calidad Implementadas en el Sistema Estatal de Salud Subfuncion: Generación de Recursos para la Salud NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Componente 2 La supervisión de los procesos normativos de los establecimientos de salud garantiza la atención médica de calidad en los tres niveles de atención. Nombre: Porcentaje de quejas resueltas en las Unidades Médicas. Nombre: Base de datos electrónicos de la Dirección de Calidad Y Educación Mejora de los Servicios de Salud. Definición: Mide el porcentaje de quejas resueltas en las Unidades Médicas. Tipo: Estratégico Dimensión: Eficacia Área Responsable: Depto. de monitoreo y medición Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: NQR/TNQ*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Semestral Fecha de Publicación: 10-JUL-2023 Valor Línea Base: 0 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Semestral Periodos/Metas: 1=0, 2 = 14 625
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