Tomo II Dependencias

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E016 - Igualdad de Oportunidades de Educación Finalidad: Desarrollo Social Dependencia: 07 - Secretaría de Educación Función: Educación Actividad Institucional: Complemento a los Servicios Educativos Subfuncion: Educación Básica NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 17 Impulso al fortalecimiento académico para la atención de la diversidad étnica y lingüística en los planteles públicos de educación básica. Nombre: Porcentaje de docentes que reciben asesoría para la atención a la diversidad. Nombre: Estadística Básica del Sistema Educativo Estatal La política de atención a la diversidad continua siendo prioridad para la SEP. Definición: Porcentaje de docentes que reciben asesoría para la atención a la diversidad del total de docentes de educación preescolar y primaria de sostenimiento público activos en el sistema educativo estatal. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Unidad del Sistema de Información Estadística Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (Drapadcn/Tdppcn)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 31-ENE-2023 Valor Línea Base: 0 Año Línea Base: 2019 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=5.419, 2 = 5.419, 3 = 5.419, 4 = 5.419 423

RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==