_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E016 - Igualdad de Oportunidades de Educación Finalidad: Desarrollo Social Dependencia: 07 - Secretaría de Educación Función: Educación Actividad Institucional: Complemento a los Servicios Educativos Subfuncion: Educación Básica NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 13 Orientación a escuelas de educación básica que no cuentan con el servicio de USAER, para la atención de alumnos en condición de vulnerabilidad asociada a discapacidad y/o aptitudes sobresalientes. Nombre: Porcentaje de escuelas orientadas por los servicios de educación especial Nombre: Estadística Básica del Sistema Educativo Estatal La supervisión escolar asume el compromiso de atender con asesoría a cuando menos 2 escuelas de su área de influencia y que no cuenten con el servicio de USAER Definición: Porcentaje de escuelas públicas de educación básica que acceden al servicio de educación especial con el modelo de atención por orientación en relación al total de escuelas detectadas sin servicio Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Unidad del Sistema de Información Estadística / Dirección de Educación Especial Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (Tepebocen/TepebsUSAERcen)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 31-ENE-2023 Valor Línea Base: 3.195 Año Línea Base: 2019 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=0, 2 = 1.165, 3 = 0, 4 = 1.165 420
RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==