_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E031 - Monitoreo y Comunicaciones para la Seguridad Ciudadana Finalidad: Gobierno Dependencia: 04 - Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Función: Asuntos de Orden Público y de Seguridad Interior Actividad Institucional: Fortalecimiento a las Telecomunicaciones Estatales para la Vigilancia y Conservación del Orden Público Subfuncion: Otros Asuntos de Orden Público y Seguridad NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 7 Captura de información de la llamada en el sistema de denuncia anónima ciudadana. Nombre: Porcentaje de reportes generados en la línea de denuncia anónima ciudadana Nombre: Reporte de control de llamadas Las corporaciones atienden al despacho de la Definición: Las llamadas recibidas en la línea de denuncia anónima ciudadana que resultan útiles se registran y se genera el reporte. Este indicador mide la cantidad de reportes generados respecto del total de llamadas útiles recibidas. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Centro de Mando y Comunicaciones c-4 Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: ((llusdcpt/llusdcpt1)-1)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 15-ABR-2022 Valor Línea Base: -17.47 Año Línea Base: 2020 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=-.254, 2 = -.254, 3 = -.254, 4 = -.254 263
RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==