_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E031 - Monitoreo y Comunicaciones para la Seguridad Ciudadana Finalidad: Gobierno Dependencia: 04 - Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Función: Asuntos de Orden Público y de Seguridad Interior Actividad Institucional: Fortalecimiento a las Telecomunicaciones Estatales para la Vigilancia y Conservación del Orden Público Subfuncion: Otros Asuntos de Orden Público y Seguridad NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 6 Protocolo de atención de la llamada recibida en la línea de denuncia anónima ciudadana. Nombre: Porcentaje de llamadas de la línea de denuncia anónima ciudadana que siguieron el protocolo de atención Nombre: control de llamadas Las corporaciones atienden al despacho de las llamadas. Definición: Este indicador mide la calidad de la atención de la llamada mediante el monitoreo y medición del protocolo de atención de la llamada.El ejecutivo telefónico debe aplicar un protocolo de atención al momento de contestar la llamada para asegurar la Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: dirección del centro de comunicaciones computo control y comando (c-4) Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: tllldc/nlldacspa*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 15-ABR-2022 Valor Línea Base: 96.574 Año Línea Base: 2019 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=23.388, 2 = 23.388, 3 = 23.388, 4 = 23.387 262
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