_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E031 - Monitoreo y Comunicaciones para la Seguridad Ciudadana Finalidad: Gobierno Dependencia: 04 - Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Función: Asuntos de Orden Público y de Seguridad Interior Actividad Institucional: Fortalecimiento a las Telecomunicaciones Estatales para la Vigilancia y Conservación del Orden Público Subfuncion: Otros Asuntos de Orden Público y Seguridad NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 3 Aplicación del protocolo de atención de la llamada recibida en la línea de emergencia 911. Nombre: Porcentaje de llamadas de la línea de emergencia 911 que siguieron el protocolo de atención Nombre: control de llamadas Las llamadas de emergencia son canalizadas y atendidas oportunamente si la ciudadanía reporta hechos reales. Definición: Este indicador mide la calidad de la atención de la llamada mediante el monitoreo y medición del protocolo de atención de la llamada. El ejecutivo telefónico que atiende las llamadas de emergencia (911)debe aplicar un protocolo de Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: dirección del centro de comunicaciones computo control y comando (c-4) Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: tllle/nllle911spa*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 15-ABR-2022 Valor Línea Base: 95.978 Año Línea Base: 2019 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=23.657, 2 = 23.657, 3 = 23.658, 4 = 23.658 259
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