_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E031 - Monitoreo y Comunicaciones para la Seguridad Ciudadana Finalidad: Gobierno Dependencia: 04 - Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Función: Asuntos de Orden Público y de Seguridad Interior Actividad Institucional: Fortalecimiento a las Telecomunicaciones Estatales para la Vigilancia y Conservación del Orden Público Subfuncion: Otros Asuntos de Orden Público y Seguridad NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Componente 3 Las personas que tienen conocimiento de situaciones relacionadas con delitos utilizan el servicio de denuncia anónima ciudadana Nombre: Porcentaje de llamadas de denuncia anónima ciudadana canalizadas Nombre: control de llamadas Las llamadas de los usuarios de los servicios telefónicos de emergencia y de denuncia anónima sean atendidas por el personal que acuda a la atención requerida. Definición: Este indicador mide la cantidad de reportes canalizados respecto a las llamadas de denuncia anónima ciudadana recibidas. Este servicio de permite a las instituciones de seguridad pública recibir información que puede ser valiosa para las Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: dirección del centro de comunicaciones computo control y comando (c-4) Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: nlldcc/nlldacr*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Semestral Fecha de Publicación: 15-JUL-2022 Valor Línea Base: 2.074 Año Línea Base: 2019 Periodicidad: Semestral 255
RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==