_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E031 - Monitoreo y Comunicaciones para la Seguridad Ciudadana Finalidad: Gobierno Dependencia: 04 - Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Función: Asuntos de Orden Público y de Seguridad Interior Actividad Institucional: Fortalecimiento a las Telecomunicaciones Estatales para la Vigilancia y Conservación del Orden Público Subfuncion: Otros Asuntos de Orden Público y Seguridad NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Componente 2 Situaciones de emergencia son reportadas a través del servicio 911 e identificadas como útiles y no útiles. Nombre: Porcentaje de llamadas del 911 recibidas e identificadas como útiles Nombre: Reporte de control de llamadas Las llamadas de los usuarios de los servicios telefónicos de emergencia y de denuncia anónima sean atendidas por el personal que acude a la atención requerida. Definición: Este indicador mide la cantidad de llamadas identificándolas como útiles y no útiles para la atención de una emergencia real. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Centro de Mando y Comunicaciones c-4 Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (nll911riu/tllr911)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Semestral Fecha de Publicación: 15-JUL-2022 Valor Línea Base: 5.938 Año Línea Base: 2020 Periodicidad: Semestral Periodos/Metas: 1=37.444, 2 = 37.444 254
RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==