Tomo II Dependencias

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: P021 - Asuntos Jurídicos Finalidad: Gobierno Dependencia: 03 - Coordinación General de Asuntos Jurídicos Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Elaboración y Revisión de Documentos (Proyectos de Reglamentos, Contratos, Convenios, Acuerdos, Circulares y demás Documentos) en Materia Jurídica y de Transparencia Realizadas Subfuncion: Asuntos Jurídicos NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 1 Iniciativas con Proyecto de Decretos Nombre: Porcentaje de elaboración y revisión de Iniciativas con Proyecto de Decretos Nombre: Informe de Iniciativas con Proyecto de Decretos Elaboradas y Revisadas Atendidas A propuesta del Coordinador General de Asuntos Jurídicos o de los entes públicos se elaboran y revisan iniciativas de leyes y decretos. Definición: Mide la cantidad de Iniciativas con Proyecto de Decretos Elaboradas y Revisadas Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección de Seguimiento a Proyectos Legislativos. Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (TRRPILDA / TRRPILDSAPE)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 10-ABR-2022 Valor Línea Base: 100 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=25, 2 = 25, 3 = 25, 4 = 25 198

RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==