Tomo II Dependencias

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: P021 - Asuntos Jurídicos Finalidad: Gobierno Dependencia: 03 - Coordinación General de Asuntos Jurídicos Función: Coordinación de la Política de Gobierno Actividad Institucional: Acceso a la Información Pública Gubernamental Subfuncion: Asuntos Jurídicos NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Componente 1 Iniciativas con Proyecto de Decretos Elaboradas y Revisadas Nombre: Porcentaje de iniciativas con Proyecto de Decretos elaboradas y revisadas Nombre: Informe de Iniciativas con Proyecto de Decretos Elaboradas y Revisadas Atendidas Los proyectos de iniciativa de decretos están elaborados y revisados considerando la opinión y necesidades de los Entes Públicos Definición: Mide la cantidad de las iniciativas con Proyecto de Decretos por los que se expiden, reforman, adicionan y derogan, en su caso disposiciones, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco y diversas Leyes Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: Dirección de Seguimiento a Proyectos Legislativos Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (TILDP / TILDA)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Semestral Fecha de Publicación: 10-JUL-2022 Valor Línea Base: 100 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Semestral Periodos/Metas: 1=50, 2 = 50 192

RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==