_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E072 - Modernización del Sistema Catastral Finalidad: Gobierno Dependencia: 15 - Secretaría de Finanzas Función: Asuntos Financieros y Hacendarios Actividad Institucional: Hacienda Pública Responsable, Eficiente y Equitativa Subfuncion: Asuntos Financieros NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Actividad 6 Atención a ciudadanos y Entidades Gubernamentales en la solicitud de servicios o trámites Nombre: Porcentaje de trámites y/o servicios atendidos y recibidos. Nombre: Informe de trámites o servicios recibidos Existir una cultura Catastral. Definición: Mide el porcentaje de trámites y/o servicios atendidos y recibidos por parte del ciudadano que gestiona. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: DIRECCIÓN DE CATASTRO Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (NTramitesAten/NTramitesRec)*100 Disponibilidad: Privada Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Trimestral Fecha de Publicación: 29-ABR-2022 Valor Línea Base: 0 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Trimestral Periodos/Metas: 1=100, 2 = 100, 3 = 100, 4 = 100 990
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