_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: E072 - Modernización del Sistema Catastral Finalidad: Gobierno Dependencia: 15 - Secretaría de Finanzas Función: Asuntos Financieros y Hacendarios Actividad Institucional: Hacienda Pública Responsable, Eficiente y Equitativa Subfuncion: Asuntos Financieros NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Componente 2 Fortalecer la percepción del usuario como una Institución de servicio. Nombre: Nivel de satisfacción de atención al usuario. Nombre: Informe de trámites o servicios recibidos Existir una cultura Catastral. Definición: Mide el nivel de satisfacción al usuario que realiza o gestiona trámites, constancias o certificaciones catastrales. Tipo: Gestión Dimensión: Eficacia Área Responsable: DIERECCION DE CATASTRO / SECRETARÍAS DE FINANZAS Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (UAb/UA)*100 Disponibilidad: Privada Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Anual Fecha de Publicación: 31-ENE-2023 Valor Línea Base: 0 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Anual Periodos/Metas: 1=70 984
RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==