Tomo II Dependencias

_____________________________________________________________________________________________________________________ Matriz de Indicadores para Resultados Validada Programa: G004 - Supervisión, Regulación, Inspección, Verificación, así como Servicios de Obra Pública y Administración. Finalidad: Desarrollo Social Dependencia: 14 - Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas Función: Vivienda y Servicios a la Comunidad Actividad Institucional: Seguimiento y Coordinación de la Obra Pública Subfuncion: Urbanización NIVEL OBJETIVO INDICADOR MEDIO DE VERIFICACIÓN SUPUESTO Componente 1 Gestión administrativa eficaz y eficiente implementada. Nombre: Porcentaje de unidades administrativas beneficiadas por la gestión administrativa. Nombre: Reporte de Gestión Administrativa de la SOTOP. La Secretaría de Finanzas proporciona el presupuesto adecuado para la gestión administrativa de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas. Definición: El indicador mide el porcentaje de unidades administrativas de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas beneficiadas por una correcta gestión administrativa de los recursos autorizados, para apoyar la gestión y ejecución de las obras de la Secretaría. Tipo: Gestión Dimensión: Eficiencia Área Responsable: Unidad de Administración y Finanzas. Método de Cálculo: Porcentual Algoritmo: (UABSOTOP/TUASOTOP)*100 Disponibilidad: Pública Unidad de Análisis: Cobertura y Desagregación Geográfica: Estatal Periodicidad: Semestral Fecha de Publicación: 31-DIC-2022 Valor Línea Base: 100 Año Línea Base: 2021 Periodicidad: Semestral 950

RkJQdWJsaXNoZXIy MTA3NzM4MQ==